Vinilo

Vinilo

Bienvenido, te exponemos lo destacado de Vinilo de nuestra categoría Vinilos.

Comprar: Vinilo

Más vendidos no. 1
CompraFun Vinilo Fibra Carbono, Película Pegatina Decoración Autoadhesiva A Prueba de Agua Libre de Burbuja 300 * 30CM, para Motocicleta Móvil Ordenador, con Accesorios
  • 【Superficie Brillante Lisa y Flexible】Esta pegatinas coche puede hacer que la superficie de su automóvil se vea brillante, Haz que tu auto tenga una nueva apariencia. No solo puede proteger el exterior del automóvil, sino también decorar el interior.
  • 【Buena Ductilidad】Este vinilo coche con efecto 6D es bastante maleable y se ajusta a los contornos de casi cualquier superficie con un acabado texturado sin producir burbujas. Puede enmascarar pequeños arañazos, grietas, etc.
  • 【Dimensión Grande 300X30CM】6D vinilo fibra carbono pegatina Adhesiva, se coloca con facilidad. Al calentarlo con el secador se puede ir moldeando poco a poco las curvas, y no quedan burbujas ni dobleces fácilmente.
  • 【Gran Compatibilidad】Vinilo carbono se puede usar en cualquier embalaje, como partes e interior de automóviles, motocicletas, cascos, maletas, teléfonos móviles, computadoras, muebles, etc.
  • 【Resistente al Agua y Arañazo】Muy durable, con capa de protección UV, resiste agua, suciedad, grasa, también es fácil de limpiar.
RebajasMás vendidos no. 3
rabbitgoo Vinilo para Ventana Privacidad Lámina Adhesiva Pegatina Translúcida Adhesiva Decorativa del Vidrio Autoadhesiva con Electricida Estática Esmerilado Control de Calor y Anti UV 44.5 x 200CM
  • Proteger la Privacidad: rabbitgoo vinilo para ventana proporciona buena privacidad mientras deja entrar las luces. Estrellas de privacidad: 5 estrellas (Se puede usar en la cocina, la sala, los muebles cristales incluso los cuartos de baño)
  • Contra los Rayos UV: Este vinilo para cristal efectivamente bloquea el 96% de los rayos UV y reduce la decoloración y envejecimiento de mobiliario interior. También se puede conservar un poco de calor en invierno y retenerlo fuera en verano, ayudando a reducir los costos de calefacción y refrigeración.
  • Reutilizable y Sin Pegamento: Como este vinilo se aplica con electricida estática , se podrá repegar para un efecto satisfecho sin la malestia de residuos. Por supuesto, ustedes no tienen que aguantar el olor horrible de pegamento.
  • Fácil de Aplicar: Con unos pasos simples, se puede muy fácil de pegar (sólo con agua) y despegar(sin residuos). Solamente se puede aplicar en superficie lisa, plana y limpia.
  • Diseño Moderno: Es de material esmerilado que sirve un buen toque y se adapta a muchos estilos de decoración
RebajasMás vendidos no. 4
Más vendidos no. 5
Papel Adhesivo para Mueble Vinilos Adhesivo para Muebles Puertas Ventanas Pegatina de Vinilo Adhesivo Muebles Blanco 40X300cm
  • Papel Adhesivo para Mueble 1. Papel adhesivo para muebles. Tamaño: 40 cm x 300 cm, superficie lisa
  • Papel Adhesivo para Mueble 2.A prueba de agua, a prueba de aceite, antiincrustante, fácil de limpiar, autoadhesivo, no requiere pegamento. Fácil de instalar, deshacerse de procesos y herramientas complicados
  • Papel Adhesivo para Mueble 3. Puede aplicarse a superficies lisas y planas. Como paredes lisas, vidrio, madera, plástico, azulejos, metal y otras superficies
  • Papel Adhesivo para Mueble 4.Los bordes están cuidadosamente diseñados, sin desajustes en colores o patrones para una experiencia sin complicaciones. Fácil de cortar y aplicar con rejilla de medición y corte en el papel de respaldo
  • Papel Adhesivo para Mueble 5. Te asesoraremos las 24 horas, si tienes alguna duda, puedes consultarnos en cualquier momento. Le proporcionaremos las respuestas más profesionales y haremos todo lo posible para resolver sus problemas. Elegirnos no te defraudará.
Más vendidos no. 7
Anpro 2 Rollos Vinilo Coche Fibra de Carbono Adhesiva 3D / Cubierta Adhesiva Negro para Coche/Pegatinas para Coche/Envoltura de Moto/Bricolaje / 1520 mm x 300 mm
  • Facil de usar:Se requiere un poco de maña y paciencia.Hay que tener en cuenta que primero limpiar la zona donde lo vas a poner,ademas hay que calentarlo con una pistola de calor o un secador de pelo antes para que pegue mejor,esto evitará las burbujas.
  • Fabricado en material perfecto:Hecho de fibra de carbono, es suave y brillante. La superficie es lisa.
  • Protección perfecta del coche: Los materiales de fibra de carbono son impermeables,resistentes a los rayos UV, protegen la pintura e incluso evitan que se raye su coche. También pueden cubrir pequeños rasguños, grietas u otros defectos.
  • Uso amplio:Es un adhesivo de vinilo muy útil,sirve para colocarlo prácticamente en cualquier sitio,por ejemplo para las puertas del coche,el interior del coche,las tapas traseras de moviles,ordenadores,moto,bici,ipad etc.
  • Durabilidad y estética:los materiales de fibra de carbono no se ensucian fácilmente,es duradera.Solo lavar solo con agua jabonosa.
Más vendidos no. 8
Más vendidos no. 9
CompraFun Vinilo Negro Mate, Vinilo Coche Película Pegatina Decoración Autoadhesiva A Prueba de Agua Libre de Burbuja 300 * 30CM, para Motocicleta Móvil Ordenador, con Accesorios
  • 【Efecto de superficie negro mate】Este Vinilo Negro Mate adhesivo puede mantener el brillo mate de la superficie del coche. Haz que tu auto se vea nuevo.
  • 【Lámina para coche tamaño】Gran tamaño 300 x 30 cm, adhesivo de vinilo negro mate, fácil de colocar en la superficie de instalación. Calentándolo con el secador es posible moldear gradualmente las curvas y no hay burbujas ni arrugas fácilmente.
  • 【Buena ductilidad】vinilo negro mate para coche tiene buena ductilidad y puede adaptarse a los contornos de casi todas las superficies. También puede evitar que su coche se raye, puede cubrir pequeños arañazos, grietas u otras imperfecciones.
  • 【Resistente al agua y a los arañazos】Muy duradero, con capa de protección UV, resistente al agua, a la suciedad y a la grasa, también es fácil de limpiar.
  • 【Excelente compatibilidad】Se puede utilizar en cualquier embalaje, como piezas e interiores de coches, motos, cascos, maletas, teléfonos móviles, ordenadores, muebles, etc.

Los hay con la medida idónea para frigoríficos, puertas, donde encontrarás desde tacones de aguja a sandalias minimalistas para pasar del día de noche. Apúntate a la inclinación de las tiras con transparencia y los tacones originales de SIMMI Shoes o explora Public Desire y sus proposiciones anudadas al tobillo y tacones gruesos. RAID te propone diseños más cubiertos, no tenemos la posibilidad de olvidarnos de ese tradicional que son las faldas vaqueras.

Y puede encargar el diseño que desee en nuestro catálogo, personalizándolo a su gusto en el tamaño y el color que desee. Y se lo enviaremos en un poco tiempo, en pocos días recibirá el producto que ha comprado en casa o en el negocio listo para instalarlo. Si quiere saber cuáles son los adhesivos de pared más populares de nuestro portal web y cuáles son los más apreciados por nuestros clientes, está en la categoría correcta

 

Precios y opiniones de Vinilo

 

Última actualización el 2021-06-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados