Tinte Para Ropa

Tinte Para Ropa

Gracias por visitarnos, te exponemos lo destacado de Tinte Para Ropa de nuestra sección Tinte.

Top Ventas: Tinte Para Ropa

Más vendidos no. 1
Iberia - Tinte Gris para ropa, 40°C, 70 gr (214113)
  • Los mejores tintes para teñir de manera fácil y práctica.
  • Se pueden usar tanto a mano como a máquina a 40º
  • Máxima fijación del color que no se pierde lavado tras lavado y no destiñe.
  • No dañan la lavadora.
  • Colores intensos y brillantes, descubre toda la gama colores de tintes Iberia.
Más vendidos no. 2
Gifort Tie Dye Kit, Textiles de Tela Colores Vibrantes Pinturas Tinte Ropa Graffiti para Proyectos de Bricolaje y Actividades de Fiesta (18 Colores)
  • ¡TODO INCLUIDO, GRAN VALOR! El kit de teñido anudado de 169 piezas contiene todo lo que necesitas para empezar, incluidos 18 colores de batik en polvo, 18 botellas exprimibles, 100 bandas elásticas, 10 pares de guantes, 2 delantales, 1 mantel reutilizable, 1 embudo y 1 cuchara medidora. ¡Definitivamente suficientes tintes y accesorios para diseñar hasta 40 proyectos de tie dye!
  • MATERIALES DE SEGURIDAD: los polvos de tinte textil respetuosos con el medio ambiente no son tóxicos, no contienen ácidos ni tienen olor, cumplen estrictamente con ASTM D4236 y EN71. 100% seguro para que usted y sus hijos disfruten de la diversión batik en casa. ¡Ven y dale color a tu fin de semana!
  • COLOR SENCILLO Y HERMOSO: No se requieren habilidades. ¡Solo agregue el polvo de color, agregue agua, agite y presione! Los tintes están perfectamente sellados en bolsas. Y cada botella de 30 ml tiene una etiqueta y un tapón de rosca, no gotea y es ideal para las manos de los niños.
  • ¡HAZ TUS PROPIAS CREACIONES! Obtenga más control sobre la mezcla de colores con polvos de colores: menos agua para colores más vibrantes, más agua para colores más claros. Puede usar esos colores llamativos para hacer camisetas, vestidos, calcetines, zapatos, pañuelos y más a todo color. Ideal para fiestas, colegios, campamentos de verano y reuniones familiares.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100%: ¡Una guía paso a paso sobre el método de teñido anudado te ayudará a hacer diferentes patrones! ¿Tiene miedo de que no se adapte a sus necesidades? Con un equipo de posventa disponible las 24 horas, definitivamente le prometemos una solución satisfactoria. Si está satisfecho con el kit Gifort Tie Dye, no podríamos estar más felices. ¡Estaríamos encantados si comparte su trabajo de teñido anudado con nosotros!
Más vendidos no. 3
Anpro Tinte Ropa Tie Dye- 148 Kits de Teñido Anudado de Bricolaje, 100 ml/Botella, 16 Tipos de Teñido Anudado Textil Brillante, Kits de Arte Tie-Dye Adecuados para Niños y Adultos
  • [148PCS Tinte Ropa Tie Dye Kit]: El kit de Tie-Dye contiene 16PCS de tintes de colores brillantes (100 ml de capacidad por botella, 4.2g de polvo), 20PCS de guantes de plástico, 100PCS de bandas de goma, 10PCS de bolsas ziplock, 1PCS de mantel de plástico, 1PCS de corbata instrucciones de tinte.
  • [Fácil de usar]: simplemente agregue agua antes de teñir, agite y apriete la botella para usarla. Puede agregar diferentes niveles de agua o mezclar otros pigmentos diferentes para obtener diferentes colores de tintes.
  • [Seguro y no tóxico]: el kit de teñido anudado ha pasado la certificación ASTM, EN71, es seguro y respetuoso con el medio ambiente, y es adecuado para personas de todas las edades.
  • [Aplicable a muchos tipos de ropa]: se puede usar en 100% algodón, rayón y otros materiales, ya que pueden dar un juego completo a colores brillantes, adecuado para camisetas / faldas / bufandas / almohadas / sábanas / bolsos, etc.
  • [Uso amplio]: se puede atar una gran cantidad de accesorios hasta 10 personas al mismo tiempo, y se pueden usar bolsas con cierre hermético de diferentes tamaños en diferentes escenarios. Es adecuado para amigos y familiares a los que les gustan los entusiastas del bricolaje y el teñido anudado. También es adecuado para actividades en el aula y reuniones familiares, así como para empaques de cajas de regalo.
Más vendidos no. 4
Emooqi Tie Dye Kit, 5 Colores Vibrantes Kit Tintes Textiles con Botellas Exprimibles, Gomas & Guantes etc, DIY Kit Permanentes Pinturas Ropa Tinte para Niños & Adultos
  • 【5 EN 1 TIE DYE KIT】 El Kit de Tintes de Corbata Emooqi contiene 5 tintes coloridos, 5 pinzas de 100 ml, 50 bandas de goma, 10 pares de guantes,2 * bolsas de sellado, 1 delantal, 1 mantel, 1 embudo, 1 0, cuchara de 5g. El Juego Completo Batik le brinda diversión sin fin mientras mantiene limpias las manos, la ropa y la mesa, este es un juego esencial para su arte de bricolaje.
  • 【AMIGO PARA PRINCIPIANTES】 ¿Le gustaría algo de ropa de bricolaje para usted? ¡Solo un paso! Simplemente agregue agua para disolver el tinte, luego ate la camiseta según el patrón que desee, tiñe la ropa y déjela por unas 6-8 horas. También hay instrucciones sobre varios métodos de teñido, por lo que el Kit de Tinte Textil es Adecuado para principiantes.
  • 【100% SEGURO PARA NIÑOS】 Nuestro Juego de Tintes de corbata cumple con las dos normas de certificación ASTM D4236 y EN71. El tinte es fácilmente soluble en agua, no tóxico, insípido, extremadamente ecológico y apto para niños. El uso de guantes también permite que los niños eviten el contacto directo de la piel con los tintes, lo que es más seguro.
  • 【APLICACIONES AMPLIAS】 El Juego de Pintura Emooqi es sin duda un reemplazo perfecto para juegos de computadora o móviles. Puede disfrutar del colorido mundo del batik DIY junto con sus hijos y diseñar camisetas, sombreros, bolsos, calcetines e incluso zapatillas de lona creativas y personalizadas de batik.
  • 【SATISFACCIÓN Y CONSEJOS】 1. No sumerja las prendas teñidas en agua durante mucho tiempo para evitar la mezcla de colores. 2. Configure la profundidad de color deseada. No agregue demasiado tinte a la vez. 3. Al teñir la ropa, asegúrese de que esté húmeda pero que no gotee. Si tiene alguna pregunta durante el uso, comuníquese con nosotros a tiempo.
Más vendidos no. 5
Simplicol Expert Fabric Dye Tinte de Coloración para Textiles: Lavado a Mano o Lavadora - Tiñe y Restaura Sus Telas y Ropa - Manzana Verde
  • TRANSFORMA, RECUPERA Y REPARA SU ROPA - Transforma su ropa vieja con un color completamente nuevo o bellas combinaciones y patrones. ¡Tiñe las prendas manchadas, descoloridas y gastadas con un nuevo color vibrante para que se vean como nuevas! Un paquete es suficiente para teñir y fijar unos 300 g de tejido
  • APLICACIÓN FÁCIL - Ponga el polvo de color en el tejido limpio en el tambor de lavado. Comience el programa de cuidado fácil a 60 grados. A continuación, teñir los tejidos en la lavadora y fijar el color en el enjuague o fijar los tejidos ya coloreados posteriormente. Al máximo lave 40 grados con un detergente suave
  • SEGURO PARA LA MAYORÍA DE LAS TELAS – Nuestra tintura en polvo es perfectamente segura para lana, seda, algodón, lino, rayón y tejidos mezclados, y no afectará su calidad. Nota: nuestros tintes no son adecuados para telas sintéticas puras como poliéster, poliamida y acrílico
  • HAGA DURAR SUS TINTES - Agregue nuestro fijador Simplicol Color Fixer Expert (vendido por separado) en la mezcla de tinte para aumentar la retención del color, haciendo que los colores sean más vibrantes y menos propensos a desvanecer con el tiempo
  • SEGURO PARA SU PIEL - Fabricado en Alemania y certificado de alta calidad por el Instituto Hohenstein, todos nuestros productos son seguros y sin ningún inconveniente para la piel. No provocan alergias, no son tóxicos y son comprobados libres de contaminantes nocivos
Más vendidos no. 6
Tie Dye Tinte Ropa Kit 84 PCS Magicfly, Pintura Textil de Tela 6 Colores 120ML Permanente No tóxico Arte de Bricolaje Pintada Camiseta Vestir para Niños, Adultos Familia Fiesta, Actividad Escolar
  • 【84PCS Tie Dye Tinte Kit】 6 Botellas fáciles de exprimir (120 ML /cada una). Además, 2 bolsas * 6 colores de pigmentos tie dye, 50 gomas elásticas, 6 pares de guantes protectores, 6 delantales de plástico (4 para adultos, 2 para niños), 1 cubiertas de superficie reutilizables, 1 escaparate, 1 cuchara y 1 modo de empleo.
  • 【Fácil de usar】 Simplemente llene las botellas con agua del grifo, agítelas y aplíquelas en las telas de su elección para obtener colores intensos y vibrantes.
  • 【Cada color, 2 paquetes de polvo】 El rango de capacidad de una bolsa de polvo con agua es de aproximadamente 60-120 ml, nuestra botella es adecuada para la proporción de 1 paquete; Tenemos una bolsa de polvo más para satisfacer sus necesidades de color.
  • 【Seguro y no tóxico】 Sin olor molesto y dañino, insípido, no tóxico, muy seguro de usar para niños y adultos. Los pinturas tintes pueden resistir el lavado, el secado e incluso el planchado.
  • 【Práctica caja de almacenamiento】 Con una caja de almacenamiento, fácil de transportar, muy adecuada para campamentos, reuniones de amigos y cursos escolares. La mejor opción de regalo para cumpleaños, Navidad, aniversarios y días festivos.
Más vendidos no. 7
Ucradle 12 colores Tie Dye Kit, Neón Pinturas Textiles de Tela Permanentes Conjunto de Tinte Tie Tie de un Solo Paso Camisa Tela Tinte Duministros No Tóxicos Moda de Bricolaje para Niños, Adultos
  • Todo incluido: el kit de teñido anudado de 12 colores, 40 bandas de goma, 8 pares de guantes protectores y guía de instrucciones.
  • Material seguro: kit de teñido anudado que utiliza material de alta calidad y cumple estrictamente con las normas ASTM D4236, el tinte de tela puede mantener el color vibrante, incluso después de varios lavados, puede usarlo sin preocupaciones con sus hijos.
  • Fácil de usar: simplemente agregue tinte en polvo, agregue agua, agite y exprímalos. El tinte está perfectamente sellado en la bolsa. Cada botella de 120ml tiene una etiqueta y un tapón de rosca, sin fugas y.
  • Amplia aplicación: crea tu propio arte con este kit de teñido anudado. Puedes usarlo para confeccionar camisetas, vestidos, calcetines, zapatos, bolsos, zapatos, bufandas, cortinas, pañuelos teñidos de corbata, etc.
  • Garantía: Ucradle se compromete a brindar productos de la más alta calidad y la mejor experiencia de compra, si tiene algún problema con el producto, comuníquese con nosotros, nos comunicaremos con usted lo antes posible con una solución satisfactoria.
Más vendidos no. 8
Simplicol Kit de Tinte Textile Dye Intensive Verde : Colorante para Teñir Ropa, Tejidos y Telas Lavadora, Contiene Fijador para Colorante Líquido, Anti Alérgeno, No Destiñe, Seguro para su Lavadora
  • REAVIVE LOS COLORES FACILMENTE - Tiñelos colores desteñidos de su ropa, sábanas y cortinas con el tinte SIMPLICOL. Mezcle los contenidos del paquete con el textil deseado en la lavadora para obtener un color intenso y vivo. El resultado final es un tono uniforme, sin manchas ni marcas
  • KIT COMPLETO DE TINTES PARA TEXTILES - Cada envase viene con un tinte monocromático y un fijador de color. A diferencia de otras marcas, no es necesario agregar sal extra para fijar el tinte en la tela. El kit está listo para usar en textiles de fibra como algodón, lino y viscosa
  • OPTIMIZADO PARA USARSE EN LA MÁQUINA: este tinte no daña la lavadora porque es soluble en agua y no deja manchas ni residuos. Para garantizar la limpieza total, limpie el área interior con blanqueador diluido
  • SIN PELIGRO Y SALUDABLE –El tinte SIMPLICOL es dermatológicamente seguro, hipo alergénico y no irritante. Sin olor a químico, el colorante líquido SIMPLICOL solo contiene ingredientes no tóxicos. Usamos tintes de calidad de Alemania y certificados por el Instituto Hohenstein
  • CREE SU PROPIO TONO–Un solo paquete es suficiente para un tejido o una pieza de ropa de 600 g. Pero puede ajustar la dosis del tinte líquido de acuerdo con la tela para obtener el tono deseado. Además, con 17 colores en la serie Intensiva SIMPLICOL, puede mezclar tintes para obtener un resultado único
RebajasMás vendidos no. 9
Simplicol Kit de Tinte Textile Dye Intensive Beige: Colorante para Teñir Ropa, Tejidos y Telas Lavadora, Contiene Fijador para Colorante Líquido, Anti Alérgeno, No Destiñe, Seguro para su Lavadora
  • REAVIVE LOS COLORES FACILMENTE - Tiñelos colores desteñidos de su ropa, sábanas y cortinas con el tinte SIMPLICOL. Mezcle los contenidos del paquete con el textil deseado en la lavadora para obtener un color intenso y vivo. El resultado final es un tono uniforme, sin manchas ni marcas
  • KIT COMPLETO DE TINTES PARA TEXTILES - Cada envase viene con un tinte monocromático y un fijador de color. A diferencia de otras marcas, no es necesario agregar sal extra para fijar el tinte en la tela. El kit está listo para usar en textiles de fibra como algodón, lino y viscosa
  • OPTIMIZADO PARA USARSE EN LA MÁQUINA: este tinte no daña la lavadora porque es soluble en agua y no deja manchas ni residuos. Para garantizar la limpieza total, limpie el área interior con blanqueador diluido
  • SIN PELIGRO Y SALUDABLE –El tinte SIMPLICOL es dermatológicamente seguro, hipo alergénico y no irritante. Sin olor a químico, el colorante líquido SIMPLICOL solo contiene ingredientes no tóxicos. Usamos tintes de calidad de Alemania y certificados por el Instituto Hohenstein
  • CREE SU PROPIO TONO–Un solo paquete es suficiente para un tejido o una pieza de ropa de 600 g. Pero puede ajustar la dosis del tinte líquido de acuerdo con la tela para obtener el tono deseado. Además, con 17 colores en la serie Intensiva SIMPLICOL, puede mezclar tintes para obtener un resultado único
Más vendidos no. 10
Magicfly Tie Dye Tinte Ropa Kit 179 PCS, Pintura Textil de Tela 20 Colores Permanente No tóxico Arte de Bricolaje Pintada Camiseta Vestir para Niños, Adultos Familia Fiesta, Actividad Escolar
  • 【179PCS Tie Dye Tinte Kit】 20 Botellas de fácil exprimido (60 ML /cada una). Además, 2 bolsas * 20 colores de pigmentos de teñido anudado, 100 bandas de goma, 10 pares de guantes protectores, 8 delantales de plástico (4 para adultos, 4 para niños), 3 cubiertas de superficie reutilizables, 2 lagunas, 2 cucharas, 2 boquillas rociadoras y 1 manual de usuario.
  • 【Fácil de usar】 Simplemente llene las botellas con agua del grifo, agítelas y aplíquelas en las telas de su elección para obtener colores intensos y vibrantes.
  • 【Cada color, 2 paquetes de polvo】 El rango de capacidad de una bolsa de polvo con agua es de aproximadamente 60-120 ml, nuestra botella es adecuada para la proporción de 1 paquete; Tenemos una bolsa de polvo más para satisfacer sus necesidades de color.
  • 【Seguro y no tóxico】 Sin olor molesto y dañino, insípido, no tóxico, muy seguro de usar para niños y adultos. Los pinturas tintes pueden resistir el lavado, el secado e incluso el planchado.
  • 【Práctica caja de almacenamiento】 Con una caja de almacenamiento, fácil de transportar, muy adecuada para campamentos, reuniones de amigos y cursos escolares. La mejor opción de regalo para cumpleaños, Navidad, aniversarios y días festivos.

En Tu Peluquería En línea S.L.U. nos dedicamos a la venta de artículos de peluquería y estética, ofertando una amplia gama que estén a tu alcance económico y profesional.

, la sedosidad y la suavidad que tanto deseas. A través de la historia distintas civilizaciones y culturas fueron siendo conscientes de la importancia de proteger el cabello. Incluso desde el tiempo de los egipcios hay información disponible sobre el lavado del pelo. A dios gracias tras tanto tiempo se logró una evolución en relación a los elementos y propiedades que las fórmulas actuales proponen para resguardar, humectar y limpiar tu cabello. En el final con tantas formulaciones disponibles es primordial elegir el producto que mejor se adecue a las pretensiones de tu cabello.

No obstante.

Ya sea en línea o de forma directa en nuestras perfumerías físicas, Douglas da una selección de colores para cada ocasión. Siga adelante y también intente algo nuevo y encuentra los más destacados y nuevos tintes de cabello en las perfumerías Douglas. Si puede, recortar los extremos antes de teñirlos

 

Precios y opiniones de Tinte Para Ropa

 

Última actualización el 2021-06-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados