Maquillaje Yves Rocher

Maquillaje Yves Rocher

Gracias por visitarnos, te mostramos lo mejor de Maquillaje Yves Rocher de nuestra categoría Maquillaje.

Comprar: Maquillaje Yves Rocher

Más vendidos no. 1
Yves Rocher COULEURS NATURE ZERO SHINE Fluido matificante Beige 200, base para pieles grasas y mixtas, 1 tubo de 30 ml
  • Sin efecto de máscara: la base de maquillaje con polvo Baical absorbe el sebo en la piel. De esta forma, la textura no grasa con acabado en polvo deja una tez perfectamente mate – especialmente desarrollada para pieles mixtas y grasas.
  • Recomendación de uso: para un acabado perfecto sin transiciones antiestéticas, aplicar una pequeña cantidad de base en la frente, las mejillas, la nariz y la barbilla, y extender la textura desde el centro de la cara hacia el exterior y el cuello.
  • Consejo de belleza: para un resultado profesional, aplica la base de maquillaje con una brocha de maquillaje y aplícalo desde el centro de la cara hacia el exterior y de abajo hacia arriba, para un cutis mate impecable como acabado, utiliza el polvo compacto perfecto para la piel.
  • Acabado mate brillante: la fórmula no grasa de la base está disponible en 10 matices, no es opaca, no comedogénica y contiene polvo de hierbas Baical para un tono mate perfecto.
  • Contenido del envío: 1 tubo de 30 ml COULEURS NATURE ZERO SHINE líquido mate beige 200 de Yves Rocher.
Más vendidos no. 3
Yves Rocher Maquillaje fluido de Couleurs Nature, piel perfecta 14 h, color rosa 050, base opaca, 1 bote de cristal de 30 ml
  • Piel hermosa de larga duración: el secreto de este líquido de maquillaje para una piel perfecta son pigmentos vegetales y minerales de origen natural. La textura se funde completamente con la piel y crea una tez impecable durante 14 horas.
  • Recomendación de uso: con una brocha de maquillaje aplica el fluido en movimientos circulares desde el interior hacia el exterior, ya que las cerdas de diferentes longitudes permiten que la textura se fusione perfectamente con la piel, para una cobertura óptima, extender desde el interior hacia el exterior y de abajo hacia arriba para suavizar los rasgos faciales.
  • Los matices perfectos para cualquier tono de piel: los pigmentos minerales vegetales dan al fluido de maquillaje la capacidad única de hacer que la tez parezca totalmente uniforme al instante, disponible en 20 colores desde rosa, beige y dorado hasta marrón.
  • Secreto de la fórmula de cuidado: la base vegana está dermatológicamente probada y contiene pigmentos minerales vegetales para una piel más bonita y radiante.
  • Contenido del envío: 1 frasco de cristal con bomba de 30 ml COULEURS NATURE para maquillaje de piel perfecta 14 h rosa 050 de Yves Rocher.
Más vendidos no. 4
Yves Rocher Base de maquillaje de Couleurs Nature brillante, base fijadora para base, 1 tubo de 25 ml
  • Para un cutis radiante e impecable: este maquillaje de base contiene extracto de arroz que activa la oxigenación de la piel, hace que la tez brille y fija el maquillaje durante todo el día.
  • Recomendación de uso: aplicar la base después del cuidado diario y directamente antes del maquillaje de la piel.
  • Deja respirar la piel: el extracto de arroz activa la oxigenación de la piel y la hace radiante.
  • Brillante: la base no contiene alcohol, lo que garantiza un cutis más cercano y un maquillaje que dura todo el día.
  • Contenido del envío: 1 tubo de 25 ml COULEURS NATURE Maquillaje brillante de Yves Rocher.
Más vendidos no. 8
Yves Rocher Brocha de maquillaje suave para base de maquillaje líquida y cremosa (1 unidad)
  • Tez uniforme y acabado impecable: gracias a su perfil largo y curvado, esta brocha de maquillaje permite distribuir uniformemente y de forma precisa el maquillaje cremoso o líquido para una cobertura máxima y un acabado impecable.
  • Recomendación de uso: aplicar un poco de maquillaje en el dorso de la mano y agitar con la punta del pincel para calentar la textura, luego aplicar el maquillaje con 5 puntos en la frente, la nariz, la barbilla y las mejillas, y luego extender el rostro hasta que no haya bordes en el cuello y la línea del pelo. También recuerda las aletas de la nariz y el contorno interior del ojo.
  • Consejo profesional: al final aplicar polvos para que el maquillaje se fije.
  • Consejo de cuidado: la brocha de maquillaje con mango de madera de silvicultura sostenible está hecha de 100% pelo sintético y resiste a los seres humanos si se lava regularmente y luego deja secar en plano.
  • El paquete incluye: 1 brocha de maquillaje Yves Rocher.
RebajasMás vendidos no. 10
L'Oréal Paris Accord Perfect Maquillaje Fluido, Tono Beige Dore 3D - 30 ml
  • Calca tu tono y subtono de piel logrando un acabado natural y uniforme sin imperfecciones, ni efecto máscara
  • Fórmula enriquecida con aloe vera y ácido hialurónico, contiene 80% de crema hidratante y pigmentos minerales para una piel hidratada 24h
  • Apto para pieles grasas y sensibles gracias a su textura fina y no grasa, no comedogénica
  • Mejora la calidad de la piel en 2 semanas; tez más radiante, poros visiblemente reducidos, piel más suave y visiblemente más lisa día tras día
  • Aplica una pequeña cantidad en el centro de la frente, nariz, barbilla y mejillas; repártela uniformemente por todo el rostro con ayuda de las yemas de tus dedos o nuestra brocha

Un look simple para el día a día y una alternativa mucho más atrevida para los acontecimientos particulares. Relacionado al planeta de la belleza y la cosmética, el maquillaje es una forma artística de expresión a través de la piel, 1999). Lo que sí se sabe en la actualidad es que el saber sobre el carácter limpiador de las cenizas de las plantas era conocido desde tiempos remotos. Además de esto, se conocen varios detalles relevantes sobre el avance de un producto tan esencial como el jabón.

Cuentan que en el Monte Sapo.

Novedad o superventas, maquillarse jamás ha sido tan entretenido como con Sephora. Gracias a los cientos de metros cuadrados de nuestros almacenes centrales, podemos tener mucho más referencias que la mayoría de tiendas de maquillaje y prestar el más destacable precio online. Tenemos toda clase de maquillaje para comprar en nuestra web de ventas en línea

 

Precios y opiniones de Maquillaje Yves Rocher

 

Última actualización el 2021-06-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados