Lejía Hipoclorito De Sodio

Lejía Hipoclorito De Sodio

Hola, te exponemos lo destacado de Lejía Hipoclorito De Sodio de nuestra categoría Lejía.

Comprar: Lejía Hipoclorito De Sodio

RebajasMás vendidos no. 1
Maquina para generar lejia desinfectante de hipoclorito de sodio para eliminar virus bacterias. Acaricida, bactericida y antivirus para sanear tu espacio cuando quieras. Weele protocolo sanitario
  • Generador de acido hipocloroso (Hoci) ecológico, no tóxico, inofensivo y libre de residuos químicos. El generador puede fabricar acido Hipocloroso solo con sal y agua corriente, y puede desinfectar de manera segura cualquier cosa, como ropa, alimentos, vivienda coche transporte hotel restaurante. Desinfectante ropa spray, multiuso. 2 tipos de concentración son opcionales. 99,9% eficaz contra virus y bacterias
  • El generador fabrica acido hipocloroso (HOCI). El acido hipocloroso, como la lejia, es usado para desinfectar frutas verduras, carne, limpiar y sanificar animales y para la limpieza en casa. Desinfectante spray contra los virus. Desinfectar ropa, desinfectar zapatos y hogares ahora es mas sencillo. En media hora obtienes 2,5 litro de desinfectante que puedes esparcir por tu espacio y desinfectar tus ambientes
  • el hipoclorito de sodio se genera solo con agua y sal a traves el sistema de electrolisis generado de la maquina. El desinfectante se puede rociar o esparcer en spray por el aire. Es adapto para las habitaciones de hoteles residencias clinicas gymnasios. El spray desinfectante es muy eficaz en el aire, eliminando todas bacterias. Acaricidas eficaz para plagas
  • Purificación del aire: limpieza del inodoro y desinfección desodorización, higienización de utensilios de cocina, olor a mascotas desodorización del olor a tabaco, antimoho del baño, Se puede producir la cantidad de desinfectante que se necesita y en todo momento.
  • Depuración del aire con pulverizador electrico spray es la mejor manera de sanear tu espacio. El mejor protocolo de higiene contra los virus y bacteria. Es el mejor desinfectante para ropa por que no destiñe. la maquina desinfectante virus es el mejor ayudo para la familia.
Más vendidos no. 2
Azlon wgw401pml Wash Botella, non-venting, cuello ancho, LDPE, hipoclorito de sodio, lejía, 500 ml (Pack de 5)
  • Blanco opaco LDPE para hipoclorito de sodio sensibles a la luz/Bleach
  • Indeleble impreso en tres idiomas: Inglés, francés y español
  • Características el nuevo mundo símbolos, NFPA Diamond, frases de riesgo armónico y la información de seguridad
  • Sábana bajera ajustable con cierre de una sola pieza codificados por color amarillo PP
  • Cierre características precisión jet-tip apertura para control de fina
Más vendidos no. 3
Maquina para generar lejia desinfectante de hipoclorito de sodio para eliminar virus - bacterias y pulverizador spray electrico Weele para limpieza y sanificación
  • Generador de acido hipocloroso (Hoci) ecológico, no tóxico, inofensivo y libre de residuos químicos. El generador puede fabricar acido Hipocloroso solo con sal y agua corriente, y puede desinfectar de manera segura cualquier cosa, como ropa, alimentos, vivienda coche transporte hotel restaurante. 2 tipos de concentración son opcionales. 99,9% eficaz contra virus y bacterias
  • El nebulizador y vaporizador de nano partículas está diseñado para esparcir liquido en el espacio y en el aire, por lo tanto se puede utilizar para desinfectar y sanear el ambientes contra los virus y contra las bacterias. Es fácil de usar y es MUY RAPIDO Y EFICAZ a la hora de desinfectar
  • el hipoclorito de sodio se genera solo con agua y sal con el sistema de electrolisis generado de la maquina. El desinfectante se puede rociar o esparcir en spray por el aire con nano particulas difundidas por el difusor espray. Es adapto para las habitaciones de hoteles residencias clinicas gymnasios. El spray desinfectante es muy eficaz en el aire, eliminando todas bacterias. Acaricidas eficaz para plagas
  • Purificación del aire: limpieza del inodoro y desinfección desodorización higienización de utensilios de cocina, olor a mascotas quita el olor a tabaco, antimoho del baño, Se puede producir la cantidad de desinfectante que se necesita y en todo momento. El vaporizador nebulizador electrico tiene una botella de 280 ml y es un perfecto medio de desinfección de espacios
  • Depuración del aire con pulverizador electrico spray es la mejor manera de sanear tu espacio. El mejor protocolo de higiene contra los virus y bacteria. Es el mejor desinfectante para ropa por que no destiñe. la maquina desinfectante virus es el mejor ayudo para la familia y para el trabajo. No hay Pulverizador electrico desinfectante mas economico y mas eficaz. Puede desinfectar muy bien un espacio de 40 mq en cuestión de 1 minuto
Más vendidos no. 4
BEPER Generador de desinfectante electrolítico, ABS, Blanco, pequeña
  • HIGIENE AL ALCANCE: El generador desinfectante Beper mediante electrólisis es capaz de producir una solución desinfectante a base de hipoclorito de sodio. En pocos minutos tendríamos una solución desinfectada lista para usar en la higiene diaria.
  • MÉTODO DE FUNCIONAMIENTO: Para producir un desinfectante de hipoclorito de sodio, vierta 200 ml de agua en el tanque y agregue 6-10 g de sal de mesa. Tras una electrólisis de 5 minutos, pulverizar la solución uniformemente sobre la superficie de los objetos o equipos que queramos desinfectar.
  • DESINFECTANTE CASERO: La solución producida por el generador Beper es segura e inofensiva, de hecho la esterilización es del 99,99%, lo que garantiza un entorno seguro y limpio.
  • SEGURO Y RESISTENTE: Es apto para desinfectar juguetes ya que la solución producida no es tóxica pero sí volátil e inodoro. Ya no debemos preocuparnos por soluciones demasiado agresivas que pueden dañar la salud de los más pequeños.
  • ECOLÓGICO: El generador de hipoclorito de sodio es atóxico, inofensivo y libre de residuos químicos. Esto nos permitirá producir una solución directamente en casa en cualquier momento con solo ingredientes fácilmente disponibles y consumibles. Adecuado para la limpieza diaria de duchas, inodoros, encimeras, espejos, lavabos, bañeras, ventanas, puertas, azulejos, porcelana, madera, plástico, vinilo, artículos para mascotas, equipamiento para bebés, equipamiento deportivo y más.
Más vendidos no. 5
URRNDD Tenedores de Cuchillo de Cena de Postre de Acero Inoxidable con vajilla de Mango de Madera para Postre de Ensalada(23 * 2)
  • 【Material】 La vajilla está hecha de acero inoxidable y madera de haya, galvanizada, a prueba de óxido, de alta dureza, sin plomo, duradera y ecológica.
  • 【Fácil de limpiar】 Se puede limpiar en el lavavajillas (Nota: Use detergente neutro para lavar, no use químicos alcalinos o oxidantes fuertes, como bicarbonato de sodio, lejía, hipoclorito de sodio, manténgalo seco después de la limpieza).
  • 【Aspecto y peso】 Proceso de pulido espejo, brillante como un espejo, aspecto limpio y elegante. El peso y la longitud de la horquilla son buenos, ni demasiado pesados ​​ni demasiado ligeros, y son equilibrados y cómodos de sujetar.
  • 【Ámbito de aplicación】 Adecuado para bodas, San Valentín, eventos de catering, fiestas, reuniones familiares, catering de alta gama, restaurantes temáticos o cenas familiares.
  • 【Regalos】 El regalo perfecto para bodas, banquetes de inauguración, cumpleaños, restaurantes del día de la madre o cenas familiares.
Más vendidos no. 6
El Galgo Lejía Caja de 15 Botellas de 1 litro (15 litros). Hipoclorito de Sodio, con una solución de 40 gr. de Cloro Activo por litro.
  • Lejia de Calidad: "SUPERIOR" (muy importante, 40 gr. de Cloro Activo por litro). La lejía, dispone de múltiples aplicaciones, tanto en la vida urbana como en la agraria, en el hogar o en los lugares públicos, donde la limpieza y desinfección es, además de necesaria, imprescindible. Por tanto, y además de su óptima relación calidad / precio, sus numerosas aplicaciones y las pequeñas dosis que se precisan en su utilización lo convierten en un producto sumamente atractivo para el consumidor.
  • Desde su orígenes, la lejía se conoce por su alto poder desinfectante. Las bacterias y virus son completamente eliminados por ella, sólo es preciso aplicar la dosis adecuada durante el tiempo necesario (siempre muy breve). Asimismo, la lejía posee una fuerte acción funguicida y, a su vez, elimina las esporas. De su poder bactericida, virucida y funguicida se derivan sus múltiples aplicaciones en el campo de la desinfección de hospitales, comunidades y hogares. Es el desinfectante más barato y co
  • También es un producto altamente eficaz contra los malos olores (agente desodorante), ya que no sólo elimina bacterias y los mohos, sino que también rompe las sustancia malolientes producidas por aquéllas. Además, elimina las manchas sobre las superficies duras y restaura el blanco de las porcelanas de pilas, lavabos, W.C y bañeras, sin rayar la superficie ni atenuar su brillo.
  • Además, la lejía refuerza el poder de limpieza de los detergentes, especialmente lavando con aguas duras (agente blanqueador). Los estudios de lavado demuestran que la lejía es el eliminador de manchas más efectivo para la ropa blanca y de colores sólidos, de entre todos los blanqueantes existentes. La decoloración de las manchas tiene lugar por oxidación de los componentes de la suciedad, logrando que sus moléculas se rompan en partes más pequeñas, desprendiéndose de la superficie de la ropa .
  • Instrucciones de uso:  Agua de bebida: 6 gotas en 5 litros de agua. Lavado de frutas y verduras: 4 gotas por litro de agua. Dejar reposar 15 minutos antes de consumir. 1 gota equivale a 0,06 ml.  Para el blanqueo y desinfección de fibras sintéticas, 1 dosis para 10 litros de agua.  Para desinfectar y limpiar tejidos manchados con vino, café, fruta, chocolate, sangre, etc 2 dosis para 4 litros de agua.  Para los demás usos normales, según costumbre.  1 dosis = 100 cc..
Más vendidos no. 7
Fuensantica Hipoclorito Sódico/Cloro Liquido 14% 25 Kg.
  • Producto clorado especialmente indicado para el mantenimiento de agua de piscina
  • Producto desinfectante, biocida y bactericida
  • Soluciona en poco tiempo el problema de aguas verdes o turbias.
  • Gracias a su formulación no deja residuos en el agua, a diferencia de otros productos clorados
  • Indicado para tratamientos contra la legionella
Más vendidos no. 8
Fuensantica Hipoclorito Sódico/Cloro Liquido 14% 12 Kg.
  • Producto clorado especialmente indicado para el mantenimiento de agua de piscina
  • Producto desinfectante, biocida y bactericida
  • Soluciona en poco tiempo el problema de aguas verdes o turbias.
  • Gracias a su formulación no deja residuos en el agua, a diferencia de otros productos clorados
  • Indicado para tratamientos contra la legionella
RebajasMás vendidos no. 9
El Galgo Lejía Lote de 3 Botellas de 5 litros. Hipoclorito de Sodio, con una solución de 40 gr. de Cloro Activo por litro.
  • La lejía, dispone de múltiples aplicaciones, tanto en la vida urbana como en la agraria, en el hogar o en los lugares públicos, donde la limpieza y desinfección es, además de necesaria, imprescindible. Por tanto, y además de su óptima relación calidad / precio, sus numerosas aplicaciones y las pequeñas dosis que se precisan en su utilización lo convierten en un producto sumamente atractivo para el consumidor.
  • Desde su orígenes, la lejía se conoce por su alto poder desinfectante. Las bacterias y virus son completamente eliminados por ella, sólo es preciso aplicar la dosis adecuada durante el tiempo necesario (siempre muy breve). Asimismo, la lejía posee una fuerte acción funguicida y, a su vez, elimina las esporas. De su poder bactericida, virucida y funguicida se derivan sus múltiples aplicaciones en el campo de la desinfección de hospitales, comunidades y hogares. Es el desinfectante más barato y co
  • También es un producto altamente eficaz contra los malos olores (agente desodorante), ya que no sólo elimina bacterias y los mohos, sino que también rompe las sustancia malolientes producidas por aquéllas. Además, elimina las manchas sobre las superficies duras y restaura el blanco de las porcelanas de pilas, lavabos, W.C y bañeras, sin rayar la superficie ni atenuar su brillo.
  • Además, la lejía refuerza el poder de limpieza de los detergentes, especialmente lavando con aguas duras (agente blanqueador). Los estudios de lavado demuestran que la lejía es el eliminador de manchas más efectivo para la ropa blanca y de colores sólidos, de entre todos los blanqueantes existentes. La decoloración de las manchas tiene lugar por oxidación de los componentes de la suciedad, logrando que sus moléculas se rompan en partes más pequeñas, desprendiéndose de la superficie de la ropa .
  • Instrucciones de uso:  Agua de bebida: 6 gotas en 5 litros de agua. Lavado de frutas y verduras: 4 gotas por litro de agua. Dejar reposar 15 minutos antes de consumir. 1 gota equivale a 0,06 ml.  Para el blanqueo y desinfección de fibras sintéticas, 1 dosis para 10 litros de agua.  Para desinfectar y limpiar tejidos manchados con vino, café, fruta, chocolate, sangre, etc 2 dosis para 4 litros de agua.  Para los demás usos normales, según costumbre.  1 dosis = 100 cc..
Más vendidos no. 10
Qirun Rociador del generador del desinfectante de la fabricación del hipoclorito de Sodio del USB 300ML
  • Operación simple, materiales simples agua + sal, la celda electrolítica puede producir hipoclorito de sodio = 84 desinfectante. Agréguelos a la botella rociadora y presione el botón de trabajo, solo espere 8 minutos para obtener el desinfectante.
  • Cómodo de usar, el rociador del botón se puede ajustar en 360 grados, puede ayudar a rociar uniformemente todas las esquinas, humedecer la superficie de los artículos a desinfectar y limpiar con un trapo.
  • El generador de hipoclorito de sodio ecológico, no tóxico, inofensivo y sin residuos químicos se puede fabricar en el hogar solo con sal común y agua del grifo, y puede desinfectar de forma segura todos los aspectos de la vida, como la ropa, la comida, la vivienda y el transporte. .
  • El hipoclorito de sodio es un oxidante fuerte, tiene un fuerte efecto limpiador y puede reemplazar oxidantes como la lejía.
  • El ámbito de aplicación, aplicable a varios lugares, se puede utilizar en hogares, escuelas, oficinas, hospitales, hoteles y otros lugares públicos. Físicamente, salud y seguridad hechos para proteger completamente la salud de familias y niños.

(1 cucharadita de café) deLejía Conejo en un litro de agua y vas a estar no solo lavando sino más bien asimismo desinfectando esta y cualquier otra verdura -también las frutas-. Este producto es apto, además de esto, de las uñas y del rostro. Los estuches de maquillaje son ideales para asombrar como un obsequio, puedes optar por un estuche o equipo de maquillaje.

La lejía no es adecuado para la desinfección de frutas y verduras. Las lejías puros, como la lejía de conejo, son adecuados para desinfectar los alimentos. Disolver unas gotas de agua (2 ml / litro de agua) y las tendrá listas para el consumo

 

Precios y opiniones de Lejía Hipoclorito De Sodio

 

Última actualización el 2021-06-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados