Lejia Blanqueante Mercadona

Lejia Blanqueante Mercadona

Bienvenido, te exponemos lo mejor de Lejia Blanqueante Mercadona de nuestra categoría Lejía.

Top Ventas: Lejia Blanqueante Mercadona

RebajasMás vendidos no. 1
COLGATE Triple Acción Extra Fresh, Pasta de Dientes, Blanqueador y Frescor, Blanco, 75 Mililitros
  • Pasta de dientes con una banda refrescante para una sensación extra de frescura
  • Protección anticaries probada
  • Elimina las manchas de la superficie
Más vendidos no. 2
Pasta de dientes blanqueadora de carbón activado - Sabor a menta 100% derivado de forma natural - Refresca el aliento, seguro para el esmalte, sin flúor - Fabricado para Pro Teeth Whitening Co.
  • RESTAURA SUAVEMENTE LA BLANCURA NATURAL DE LOS DIENTES - Nuestra pasta de dientes blanqueadora con carbón activado ayuda a pulir la superficie de los dientes para blanquear e iluminar significativamente su sonrisa. Esta pasta de dientes blanqueadora elimina las manchas rebeldes de café, té, vino tinto o tabaco para dejar la boca limpia y fresca.
  • SABOR A MENTA PARA UN ALIENTO FRESCO - Asegura frescura durante todo el día gracias al fresco sabor a menta. Esta pasta de dientes también ayuda a neutralizar las bacterias malas para minimizar el mal aliento y mantener la boca y las encías frescas durante todo el día.
  • INGREDIENTES 100% DERIVADOS DE LA NATURALEZA QUE PROTEGE - Esta pasta de dientes blanqueadora de fórmula avanzada contiene ingredientes veganos y de origen natural para brindar protección durante todo el día contra toxinas, manchas y bacterias. El refrescante sabor a menta le da a tu aliento una frescura duradera.
  • LIBRE DE FLUORURO Y PRODUCTOS QUÍMICOS NO DESEADOS - Nuestra pasta de dientes blanqueadora de carbón activado es adecuada para veganos y vegetarianos. No contiene fluoruro, lejía, peróxido ni ningún químico dañino que pueda dañar el esmalte. Solo ingredientes de alta calidad respaldados por investigaciones para una protección total de la salud bucal y una sonrisa más blanca y brillante. De baja abrasión, ayuda a eliminar las manchas de la superficie de los dientes sin dañar el esmalte.
  • FORMULADO Y FABRICADO EN EL REINO UNIDO - Puede comprar con total confianza en Pro Teeth Whitening Co., ya que somos una marca confiable del Reino Unido desde 2015. Solo usamos ingredientes de la más alta pureza, y cada uno de nuestros productos está protegido por los estándares de fabricación más estrictos del mundo (GMP).
Más vendidos no. 3
Copa Menstrual Sileu Cup Rose - Modelo de iniciación sencillo de colocar - Ayuda a prevenir infecciones urinarias y la cistitis - Talla S, Rojo, Flexibilidad Standard
33 Opiniones
Copa Menstrual Sileu Cup Rose - Modelo de iniciación sencillo de colocar - Ayuda a prevenir infecciones urinarias y la cistitis - Talla S, Rojo, Flexibilidad Standard
  • La talla XS se recomienda para adolescentes, mujeres con el cérvix bajo y/o con poco flujo. La talla S se recomienda para mujeres que no han tenido hijos mediante parto natural. La talla L se recomienda para mujeres que han tenido uno o más hijos mediante parto natural.
  • La copa menstrual Sileu Rose está disponible en 3 flexibilidades diferentes para que elijas la que mejor vaya con tu estilo de vida: Sileu Rose Sport (flexibilidad 2),  Sileu Rose Standard (flexibilidad 5) o Sileu Rose Soft (flexibilidad 9). En la descripción te indicamos cómo elegir la flexibilidad adecuada, pero si tienes dudas acerca de cuál elegir ¡contáctanos! Estamos a tu disposición.
  • Fabricada en silicona alemana de grado médico, certificada con el ISO 10993, hipoalergénica, el material más seguro y biocompatible que puede entrar en contacto con el interior del cuerpo. Se adapta a la perfección a la anatomía de cada mujer y te asegura hasta 12 horas de protección sin tener que limpiarla constantemente.
  • Es la alternativa más económica al uso de otros productos desechables, ya que su resistencia permite utilizarla durante 10 años aproximadamente. Su coste se amortiza en menos de 2 meses.
  • En su proceso de fabricación no se utilizan blanqueantes como el cloro, que generan dioxinas que contaminan el agua, el aire, la tierra y que se almacenan con facilidad en nuestras células adiposas. Gracias a su larga vida útil genera menos residuos que los tampones y compresas.
Más vendidos no. 4
Pastillas Multiusos Naturales para la limpieza del hogar - Bote de 1kg - 300 unidades
  • Usos relevantes: Fregasuelos, cocina, baño, WC y efecto blanqueante en la lavadora.
RebajasMás vendidos no. 5
Micolor Toallitas Blanco Intenso 10+5D – Pack de 5, Total: 65 Toallitas
  • Las Toallitas Blanqueantes Micolor son adecuadas para proteger el brillo de tus prendas
  • Las Toallitas Blanqueantes Micolor te ayudan a proteger tus prendas con su poder antigrisáceo y antiamarillento
  • Evita las transferencias: Gracias a las Toallitas Blanqueantes Micolor, prevé que las partículas de color sueltas en el agua se impregnen en la ropa decolorándola
  • La fórmula con blanqueadores ópticos de las Toallitas Micolor consigue revivir el blanco de tus tejidos consiguiendo un efecto protector para tu ropa
  • Las Toallitas Blanqueantes Micolor son eficaces a cualquier temperatura
Más vendidos no. 6
Pastillas limpiadoras para dentaduras Y-Kelin (90 tabletas)
  • Disuelva y elimine rápidamente las manchas y placas con el poder de la tecnología efervescente
  • Fórmula no abrasiva, cuida las dentaduras naturales
  • Mantenga las dentaduras postizas frescas y limpias con sabor a menta
  • Se puede utilizar para prótesis completas, prótesis parciales, retenedores removibles
  • Paquete de 90 tabletas, suministro para 3 meses

(1 cucharada chica de café) deLejía Conejo en un litro de agua y vas a estar no solo lavando sino también desinfectando esta y cualquier otra verdura -asimismo las frutas-. Este producto es apto, además, de las uñas y del rostro. Los estuches de maquillaje son ideales para asombrar como un obsequio, puedes decantarse por un estuche o equipo de maquillaje.

La lejía no es adecuado para la desinfección de frutas y verduras. Las lejías puros, como la lejía de conejo, son correctos para desinfectar los alimentos. Disolver unas gotas de agua (2 ml / litro de agua) y las tendrá listas para el consumo

 

Precios y opiniones de Lejia Blanqueante Mercadona

 

Última actualización el 2021-06-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados