Fijador Barba

Fijador Barba

Bienvenido, te mostramos lo mejor de Fijador Barba de nuestra sección Lacas y fijadores.

Más Vendidos: Fijador Barba

RebajasMás vendidos no. 1
American Crew Fibra Moldeadora (Fijación Fuerte / Brillo Suave) - 85 g
  • Humectante y emoliente responsable de una retención sin igual
  • Cetyl Palmitate: un emoliente que proporciona una sensación suave después
  • Ceteareth-20: un buen acondicionador y un excelente emulsionante
  • Cera de abejas: protege contra la pérdida de humedad al tiempo que proporciona un control total
Más vendidos no. 2
Bálsamo y Cera Barba - Urban Nomads | Cuidado y Conditioner Anti-Bacteriano para la Barba, Bigote, Pelo | 100% Natural | Argán, Manteca de Karité, Limón, Rosa Mosqueta, Aceites Esenciales | 60ml
  • CERA EFECTO NATURAL PARA BARBA Y CABELLO: Las ceras Urban Nomads combinan compatibles ingredientes naturales para un control y acondicionamiento de tu barba y cabello. Lo logramos pensando en cómo mejor mantener la piel y el pelo sano. Piel, Barbas y Cabello secas reciben un chute de bondades naturales.
  • CERA NUTRITIVO: La forma solida de esta cera suelta los ingredientes nutritivos progresivamente lo que mejora su salud, quita el picor y hidrata durante todo el día.
  • ACONDICIONADOR DE ALTA CALIDAD: Esta fórmula da un control suave, devolviendo un aspecto sana y a la vez hidratando barba y pelo al máximo. La manteca de karité y la vitamina E para dar una suavidad extrema a la barba y cabello. Por control fuerte mira nuestra Cera ´Stronghold´.
  • HEMOS UTILIZADO LA MEJOR COMBINACIÓN DE ACEITES SECOS Y ACEITES ESENCIALES: Aceite de almendras dulces, prensado en frío, aceite de argán, aceite de semilla de rosa mosqueta, aceite de naranja, bergamota, trabajan juntos para reparar el cabello dañado, restaurar el brillo, promover el crecimiento del cabello e hidratar la piel y el cuero cabelludo. Además de eso, también tiene un olor muy agradable.
  • ELABORACIÓN ARTESANAL: Urban Nomads te ofrece los mejores productos naturales para el cuidado de la piel y el cabello. Nuestros productos son libres de crueldad (sin pruebas en animales). Sin silicona, sin colorantes, sin parabenos, no se utilizan PEGs. Trabajamos solo con ingredientes de alta calidad que calman y nutren piel y pelo. Embotellamos nuestro producto terminado en vidrio ámbar para protegerlo y mantener su frescura.
Más vendidos no. 3
Benjamin Bernard - Bálsamo acondicionador para barba - Cera para una fijación natural - Con aroma - 100 g
  • Lujo en un práctico envase: nutre tu barba y suaviza sus pelos con el bálsamo acondicionador de Benjamin Bernard, hecho con cera para barba y aceites de gran calidad. ¡Di adiós a los pinchazos de barba!
  • Una luna de miel para tu barba: la cera de abeja le proporciona a la barba una fijación increíble, permitiendo moldearla y darle forma a tu gusto. Este acondicionador no requiere de aclarado y te ayudará a retener la humedad en el pelo y la piel.
  • La primera regla del club de barbudos: mantener la barba en buen estado y sin encresparse hace que parezca más gruesa y de mayor volumen. Además, previene la rotura del cabello para que tu barba sea más larga e... invencible!
  • Azúcar, especias y muchas cosas bonitas: ¿Quién dice que esto solo se aplica a las chicas? Nuestro bálsamo natural para barbas tiene lo mejor de lo mejor: manteca de cacao. Gracias a ella, tu barba brillará, rebosará vitalidad y disfrutará de un exquisito aroma con notas especiadas.
  • No dejes pasar esta oportunidad: 100 gramos de grandeza para tu barba. Se trata del mejor bálsamo acondicionador del mercado, ya que con una pequeña cantidad se puede hacer muchísimo.
Más vendidos no. 4
Gel Doctor Barber WAX XTREME fijador peinados modernos (Sport - 540 gr)
  • El Gel Wax Xtreme de Doctor Barber es posiblemente el mejor gel fijador del mercado según valoración de profesionales independientes. Ideal para peinados extremos, este gel fijador es fuerte, muy fuerte, pero a su vez delicado con tu cabello al estar formulado con ingredientes naturales. Posee una alta densidad por lo que no requiere mucho producto en su aplicación. No contiene alcohol y es apto para su uso diario. 0% Residuos, con filtro solar UV
Más vendidos no. 5
Gel Capilar Fijador Nº341 Molding Gel Advanced Barber 300 ml
  • Fijación extra fuerte
  • Gel capilar fijador, definidor de estilo.
  • Aporta control y brillo.
  • Máxima duración.
  • Ideal para esculpir.
RebajasMás vendidos no. 6
Peine para barba ultraligero de madera de peral de Camden Barbershop Company estuche incluido para el cuidado diario de la barba
  • DISEÑO ULTRALIGERO Y COMPACTO: Nuestro peine para la barba fue diseñado para el uso diario tanto en casa como fuera. Te ayuda con el cuidado y el estilo de tu barba, la libera de la caspa y la suciedad y contribuye a la aplicación uniforme de productos para el cuidado, como por ejemplo el aceite para barba. El tamaño y material del peine fueron elegidos específicamente para que lo lleves contigo a cualquier lugar, como al trabajo, de viaje o al gimnasio.
  • HECHO DE MADERA DE PERAL: La madera de peral, comúnmente utilizada en la construcción naval, es una de las maderas más ligeras y resistentes a la intemperie. A diferencia de los peines hechos de plástico y metal, este peine es antiestático y deja una sensación agradable en la piel. Además, esta madera no tiene olor, adapto para la aplicación del aceite para la barba.
  • ADECUADO PARA CUALQUIER TIPO DE BARBA: Las dos hileras de dientes en diferente grosor se adaptan a cualquier tipo de barba, ya sea una barba de tres días, un bigote rizado o una barba corrida. Los dientes finos sirven para peinar y desenredar, mientras que los dientes anchos se pueden usar para estilizar áreas más grandes de la barba.
  • FUNDA CON EL LOGO DE CAMDEN INCLUIDA: Para que el peine esté protegido, hemos escogido una funda de cuero sintético, que no solo es ligera y delgada, sino también resistente.
  • UN EBOOK CON CONSEJOS PARA EL CUIDADO DE LA BARBA INCLUIDO: Cada peine contiene un código de acceso, que sirve para descargar el ebook con nuestros mejores consejos para el cuidado de la barba. En el ebook aprenderás a hacer el mejor uso de tu peine para la barba, a tener una buena rutina de cuidado de la barba y a darle a tu barba un aspecto ordenado.
RebajasMás vendidos no. 7
Cepillo Alisador de Barba, Nivlan Plancha de Pelo Barba, Peine Barba Flequillo Eléctrico Profesional Peine de Peluquería Multifuncional Cepillo para Hombre Mujer
  • CEPILLO PROFESIONAL Y MULTIFUNCIONAL PARA EL ESTILO DEL PELO: Los alisadores para el cabello pueden dar volumen a tu cabello, aplanar el cabello y alisar el cabello rizado. Obtendrá un alisado, alisado, rizado hermoso cabello o barbas, que satisfagan sus necesidades para diferentes peinados.
  • SALUDABLE Y CÓMODO: el peine alisador puede promover la circulación sanguínea, mejora la salud del cuero cabelludo y del cabello, reduce la caspa. Es el regalo perfecto para el padre y los novios o esposos.
  • SEGURIDAD: Gracias a su diseño de dientes 2 en 1, los dientes de peine protectores alisadores Nivlan pueden evitar que el cabello se queme en exceso. Su revestimiento cerámico con dientes de iones negativos y peines reduce el daño del cabello causado por la alta temperatura durante el moldeado, el encrespamiento y la estática hacen que el cabello sea suave y brillante.
  • USO RÁPIDO Y FÁCIL: el alisado rápido del cabello rizado de estilo adopta el calentador instantáneo PTC que se calienta en 15 segundos, un calor uniforme y uniforme. Puede restaurar su barba y cabello a la perfección masculina y arreglada en solo 30 segundos.
  • 100% DE GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Puede confiar en el servicio de Nivlan de la garantía de devolución de dinero de 30 días y la garantía del fabricante de 18 meses. Si hay algún problema que no sea satisfactorio para usted, comuníquese con nosotros de inmediato y nuestro amable equipo de atención al cliente trabajará arduamente para devolverle una sonrisa.
Más vendidos no. 8
Kit de Crecimiento Barba 5Pcs -GLAMADOR Kit Cuidado Barba-Serum Activador de Crecimiento,Rodillo de Barba,Balsamo Barba,Peine,Rápido Crecimiento de la Barba-Mejor Regalo Día del Padre,Regalos Hombres
  • 【 Kit Crecimiento de Barba con Super Value】: Este kit contiene cinco piezas: suero para el crecimiento de la barba, rodillo de barba, bálsamo barba, peine y bolsa de almacenamiento. Con un uso razonable, obtendrás una barba más gruesa y larga que es brillante y saludable.
  • 【 Ingredientes 100% Naturales】: Contiene ingredientes activos 100% naturales y orgánicos, como aceite de jojoba, vitamina E, aceite de semilla de uva y otros ingredientes. Esto significa que no hay perfumes, parabenos, aditivos colorantes o productos químicos peligrosos en nuestros productos. Los ingredientes activos naturales ayudan al crecimiento del cabello pero no dañan la piel.
  • 【 Activador de Crecimiento de Barba】: Los ingredientes activos naturales del Beard Activator Serum activan tus folículos inactivos y fortalecen tu cabello. Ayuda a activar el cabello y promueve el crecimiento de la barba. En combinación con el rodillo de barba y con el uso adecuado, puede lograr una barba más gruesa y larga que se vea más masculina y segura.
  • 【 Rodillo de Barba y Peine de Barba】: 0.25mm Rodillo de barba crean miles de canales microscópicos y activan el proceso de curación natural del cuerpo, promoviendo la circulación sanguínea. Maximiza la absorción de suero y estimula el crecimiento de la barba. El peine para barba de madera es una buena herramienta si aplica aceite para el cuidado de la barba o bálsamo para la barba, utilizándolo para estilizar su barba y bigote más fácilmente.
  • 【 Regalo Perfecto para Hombres】: El kit barba herramientas de crecimiento con un empaque exquisito es un regalo perfecto para un hombre con barba para cumpleaños, San Valentín, Día del Padre, Navidad o cualquier otra ocasión. especial. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos, ¡estamos siempre a su servicio!
RebajasMás vendidos no. 9
Aceite para barba"ORIGINAL" de Camden Barbershop Company cuidado de la barba completamente natural refrescante y suavizante 50 ml
  • PARA UNA BARBA CUIDADA Y SUAVE: Nuestro aceite para la barba sirve para tratar la barba seca y erizada, dejándola suave y brillante. El aceite le da a la barba un aroma fresco y agradable. También detiene la picazón y elimina la caspa.
  • CON AROMA REFRESCANTE - UN MISMO AROMA PARA TODOS NUESTROS PRODUCTOS PARA EL CUIDADO DE LA BARBA: El aroma a madera de cedro se combina con el aroma fresco de limón, creando una fragancia única, inconfundible y fresca. El aroma armoniza perfectamente con el de nuestros productos para el cuidado de la barba. Por lo tanto, puedes combinar el aceite para la barba con nuestro bálsamo o shampoo para la barba sin algún problema.
  • 100% NATURAL Y VEGANO: Nuestro aceite para la barba está compuesto exclusivamente de aceites naturales de la más alta calidad. No contiene ninguna fragancia artificial ni conservantes, es vegano y es producido en Inglaterra.
  • EBOOK DE CONSEJOS PARA EL CUIDADO DE LA BARBA INCLUIDO: Cada aceite para la barba viene con un código de acceso con el cual podrás descargar el eBook con los mejores consejos para el cuidado de la barba. En él descubrirás cómo utilizar de la mejor manera el aceite, cómo tener una buena rutina para la barba y cómo darle una apariencia ordenada a tu barba.
  • SATISFECHO O REEMBOLSADO: Cada persona tiene gustos diferentes. Desafortunadamente, por internet sólo podemos explicar aproximadamente cómo huelen nuestros productos. Para que nuestros primeros clientes puedan realizar pedidos sin preocupaciones, ofrecemos una garantía de devolución de dinero: si por cualquier motivo no estás satisfecho, recibirás un reembolso completo, incluso si ya has utilizado el aceite.
RebajasMás vendidos no. 10
American Crew Sérum para Barba 50ml
  • Mantiene la barba brillante y suave
  • Fórmula ligera de absorción rápida
  • Apto para todos los públicos, dermatológicamente testado
  • Viene en frasco de 50 ml

Se pulveriza sobre el pelo seco para asegurar que el peinado se mantenga en su sitio. Para crear estilos durables con fijación flexible y fuerte, así sean trenzas, al poseer distinto mecanismo de acción. Los insecticidas y acaricidas tienen la posibilidad de actuar de distintas formas sobre los insectos y ácaros objetivo del tratamiento. Los insecticidas que actúan por contacto ejercen su acción mortal cuando la materia activa entra en contacto directo con la plaga objetivo.

, Relax Zen y Océano). Puede adquirirse con el difusor incluido o separadamente y sus recipientes son reciclables. 4.

Contiene un polímero fijador con efecto memoria, que mantiene el peinado en situaciones de máxima humedad. Fácil de peinar y quitar sin dejar residuos. Espuma de color plateado, nivel de fijación 2, con D-Pantenol por flexibilidad, cuerpo y volumen

 

Precios y opiniones de Fijador Barba

 

Última actualización el 2021-06-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados