Detergente Zero Waste

Detergente Zero Waste

Bienvenido, te exponemos lo destacado de Detergente Zero Waste de nuestra sección Detergente.

Comprar: Detergente Zero Waste

Más vendidos no. 1
Bola de lavado ecológica/lavado sostenible con una eficacia mejorada y aroma de limón, ideal para pequeños lavados/rellenable – Zero Waste
  • Lavado sostenible con el mejor aroma: gracias a la sofisticada mezcla de perlas de cerámica y las mejores perlas de lavado de limón (total 90 g), el rendimiento de lavado de la bola WOWGADGET es tan potente como el detergente convencional, y en comparación con los detergentes convencionales, el uso es respetuoso con el medio ambiente. Ideal para cargas de ropa pequeñas de hasta 3 kg.
  • ※ Zero Waste & ahorre dinero: gracias a nuestra bola de lavado ecológica recargable Zero Waste, no cae basura que protege los recursos y al mismo tiempo tu cartera. La durabilidad de las bolas de cerámica de nuestra bola de lavado es de aprox. 3 años, lo que equivale a aproximadamente 1000 lavados. Las perlas de lavado o fragancia deben después de aprox. 60 lavados.
  • Una para todos: nuestra bola ecológica es adecuada para todo tipo de lavadoras y cualquier tipo de ropa. Por supuesto, nuestra bola de lavado no tiene imanes y, por lo tanto, es inofensiva para el tambor de la ropa.
  • Embalaje sostenible: todos los artículos de nuestra gama se entregan en un embalaje respetuoso con el medio ambiente y reciclable.
  • Compromiso de satisfacción: somos un joven comienzo y nuestra máxima prioridad es tu satisfacción. Si no estás satisfecho dentro de los 3 años, te devolverás tu dinero o sustituirlo gratuito.
Más vendidos no. 2
Move & Wash 250 gr Nueces de lavado - Certificación EU Organic y USDA Organic - Zero Waste
  • Nueces de árbol Sapindus mukorossi de cultivo orgánico
  • 2 bolsitas de algodón incluidas
  • Envase sin plástico - Zero waste
  • 250 gr
  • De Nepal con certificación Eu Organic y Usda Organic
Más vendidos no. 3
Bola de lavado ecológica de Heldengrün, lavado sostenible sin detergente, ideal para héroes medioambientales, alérgicos y familias, bola de lavado bio con 4 capas de fórmula mineral
  • El producto de Heldengrün es sinónimo de productos sostenibles y estamos convencidos de nuestra calidad. Por lo tanto, queremos permitir un pedido absolutamente sin riesgos: si no estás 100% satisfecho, obtendrás tu dinero de devolución hasta 6 meses después de tu compra
  • Fácil de usar: nuestro #Held sustituye al detergente tradicional y se lava con un poder de limpieza 100 % natural. Una colada limpia y sostenible sin perfumes artificiales, tensioactivos y otros aditivos químicos. Esto protege tu piel y el medio ambiente
  • Como resultado, sabemos lo molesto que es la compra regular de detergente. Nuestra bola de lavado es reutilizable hasta 1000 veces y evita los residuos de embalaje. Con un uso diario, la vida media es de 3 años. (mín. 1000, máx. 1500 lavados)
  • El portal independiente para fumadores de Comparación Org nos ha caracterizado con la nota "muy buena" (11/20). Nuestra exclusiva fórmula mineral y cerámica garantiza una ropa limpia sin excepciones. Ideal para alérgicos, familias o pieles sensibles. (*Fuente: https://www.vergleich.org/waschbol.Note: "muy bueno", referencia: 20.11.20)
  • Ya sea para la cocina, blanco o para el cuidado: nuestro detergente Sensitiv sin enzimas es adecuado para todos los tejidos y fibras, así como para la lavadora (de 20 °C a 95 °C). Poner la bola de lavado con la ropa en la lavadora, iniciar el programa y listo. Gracias al efecto antibacteriano basta con 30 – 40 °C, por lo tanto, también ahorrarás en el consumo de energía
RebajasMás vendidos no. 4
Tru Earth Tiras ecológicas de detergente para ropa (sin fragancia/sin perfume), hojas de detergente ecológico ultraconcentrado hipoalergénico y biodegradable sin plástico
  • Suave para una piel sensible: nos enorgullecemos de la seguridad y la salud. Las tiras ecológicas Tru Earth sin fragancia son increíblemente convenientes, y también hipoalergénicas, veganas, libres de parabenos. Suficientemente suave para la piel más sensible.
  • 94% MENOS CONTAMINACIÓN DE TRANSPORTE: el embalaje sin residuos de Tru Earth, compostable y sin plástico reduce el consumo de combustible de transporte y las emisiones de carbono que se calientan globalmente en un 94% en comparación con el detergente líquido y polvo líder de la marca actual.
  • Sin medir, sin ensuciar. El detergente tradicional es desordenado y pierde mucho espacio. La medición del detergente casi siempre resulta en derrames. Con tiras ecológicas Tru Earth, 1 tira es igual a 1 carga. Sin mediciones y nada que derramar.
  • Potencia de limpieza sin compromiso: cada tira de detergente Tru Earth pesa solo 3 g, y contiene la misma potencia que 40 g de detergente líquido o polvo de alta calidad: elimina las manchas más duras, revela colores vibrantes y restaura los blancos radiantes.
  • No más espacio desperdiciado: las tiras ecológicas Tru Earth ahorran espacio con nuestro embalaje compacto ultra eficiente. 400 cargas de Tru Earth Eco-Strips ocupa el mismo espacio que una sola jarra de 100 cargas de detergente tradicional.
Más vendidos no. 5
Esponjas de luffa, Esponjas orgánicas Naturales para Lavar Platos Paquete de 6,Exfoliante de lufa orgánica Fabricado de lufa egipcia superior/100% orgánico, Biodegradable y ecológico
  • Esponjas de esponja vegetal 100% biodegradables (paquete de 6): las esponjas ecológicas para lavar platos de plantas de esponja están hechas de la planta de esponja vegetal, lo que las hace 100% naturales. volverá con seguridad al suelo. Una opción mucho más sostenible en comparación con las esponjas sintéticas y plásticas. Las esponjas naturales para lavar platos están hechas de plantas de esponja vegetal pura, limpie sus platos y sean "cero desechos" para el planeta.
  • Cocina ecológica en todas las familias: nuestras esponjas de loofa pueden parecer delgadas y duras al principio, sin embargo, una vez empapadas en agua durante 5 minutos, se expanden y se ablandan. Nuestras esponjas de esponja esponjosa hacen espuma y espuma bien, lo que resulta en un menor uso de líquido / jabón. La textura similar a una malla facilita la espuma con menos líquido de limpieza.
  • Duradero y duradero: las fibras vegetales de esponja vegetal tienen una calidad de limpieza perfecta. Es por eso que nuestras esponjas ecológicas son lo suficientemente suaves como para no rayar sus platos, utensilios de cocina o encimeras y lo suficientemente resistentes para eliminar toda la suciedad y la grasa.
  • PRÁCTICA: nuestras esponjas ecológicas hacen espuma para que pueda usar menos detergente o jabón y ser un poco más "más verde"
  • Cómo utilizar Antes de su primer uso, remoje su esponja de esponja vegetal en agua durante 5 minutos, se expandirá y suavizará; asegúrese de enjuagar y colgar su esponja vegetal después de cada uso. Puedes lavar suavemente tu esponja vegetal de vez en cuando en un tazón de bicarbonato de sodio, esto aumentará la vida útil de la esponja vegetal.
Más vendidos no. 6
hello simple - jabón de cuajada Zero Waste - vegano - 2 piezas - para lavar y limpiar - biodegradable - 2 x 100g
  • El jabón doméstico Zero Waste de hello simple es un producto de limpieza eficaz para la vajilla, los textiles y el hogar.
  • El jabón vegano de cuajada no contiene aceite de palma, está compuesto por ingredientes ecológicos y se produce a nivel regional en una pequeña fábrica. Y muy importante: ¡está sin empaquetar!
  • Simplemente, el mejor jabón doméstico para lavar y limpiar. No está tratada, por lo que se presenta completamente sin conservantes, sin fragancias y sin colorantes. Un gran compañero en el camino hacia un hogar sostenible con cero residuos.
  • Ingredientes: Aceite de fruta de Olea Europea (Aceite de Oliva)*, Aceite de Cocos Nucifera (Aceite de Coco)*, Agua, Hidróxido de Sodio; Sal Marina (Sal de Mar) *cbA- certificado orgánico.
  • Hasta el envío es ecológico: hello simple utiliza DHL GoGreen: Con este programa medioambiental, la empresa de logística compensa los gases de efecto invernadero generados por el transporte mediante proyectos de protección del clima.
Más vendidos no. 7
Jabón Natural de Rosa Mosqueta - Jabon de Manos, Cuerpo, y Cara Cicatrizante y Regenerador, Pastilla Sólida Ecológica y Artesanal, Fabricado en España, Vegano y Sin Aceite de Palma (100 g)
  • JABON ARTESANO: Hecho a mano en España con ingredientes orgánicos 100% de origen vegetal. Apto para piel grasa, sensible, seca o mixta, restaura el pH neutro de la piel. Uso para ducha y desmaquillante natural.
  • JABÓN ROSA MOSQUETA: con base de aceite de oliva como ingrediente vegetal indicado para pieles con manchas, granos, cicatrices o estrías. Hidratación natural de la piel, dejándola tersa y rejuvenecida.
  • ACNÉ Y PSORIASIS: Complemento para tratamientos contra la psoriasis o el acné. Además, alivia las quemaduras solares y atenúa las manchas de la piel.
  • HIDRATANTE ROSA MOSQUETA: Se utiliza durante el embarazo para prevenir la aparición de estrías, hidratando la piel del vientre y aliviando la tirantez de esta zona.
  • JABÓN BIODEGRADABLE: es un producto ZERO WASTE / RESIDUO CERO libre de plásticos con un envase totalmente biodegradable y compostable. Sin ingredientes sintéticos, ni detergentes agresivos, ni sustancias con alérgenos.
Más vendidos no. 8
KINGOD Envoltura De Cera de Abeja Natual, Envoltorio Cera de Abeja Reutilizable, Cera de Abeja Envoltorio Mantiene Alimentos Fresco para Sándwich, Queso, Frutas(35x100cm) Lavables, Zero Waste
  • 【Envoltura de Cera de Abeja Natural】Beeswax Wrap se utiliza para la conservación de alimentos, puede utilizarse para embalar la mayoría de los alimentos como verduras frescas, frutas, sándwiches, queso, aguacate, etc. Se puede reutilizar. Las envolturas beeswax son la mejor opción para reemplazar la carcasa de plástico, los contenedores de almacenamiento para plásticos peligrosos y la lámina de aluminio.
  • 【Saludable & Seguro Envoltura de Cera de Abeja】Beeswax wrap se compone de cera de abeja, 100% orgánico algodón, aceite de jojoba orgánico y resina natural (con propiedades antibacterianas naturales). La envoltura de beeswax wrap puede formar un sello protector, transpirable y antibacteriano, manteniendo la comida fresca. La envoltura orgánica de cera de abeja es más saludable y más seguro que el plástico y más duradero. Este material es biodegradable y respetuoso con el medio ambiente.
  • 【Reutilizable & Fácil de Usar】Las envolturas de cera de abeja se pueden utilizar varias veces. Utiliza las manos calientes para dar forma a cualquier cuenco, recipiente u otros tipos de alimentos. Después de enfriar el envoltorio de envoltura de cera de abeja, forma un sello y protege la comida conservada. Nota: No utilizar en alimentos calientes, microondas u horno tradicional.
  • 【Fácil de Limpiar & Almacenar】Durante el lavado, lavar con agua fría o caliente y detergente, colgar para secar al aire en la cesta de la vajilla y almacenar en un lugar fresco y seco, evitar altas temperaturas y luz solar directa. Se recomienda guardar en el frigorífico. Nota: No utilizar agua caliente por encima de 60 grados para limpiar.
  • 【Envoltura de Cera de Abeja Extragrande y Recortable】Las dimensiones del paquete DIY desenrollado son: 100 x 35 cm (39 x 13,7 pulgadas). El papel de envolturas beeswax reemplaza las bolsas de plástico y la película desechable. El papel de cera de abeja DIY es seguro y ecológico. Se puede adaptar a tus necesidades. Solo utilizamos materiales de la más alta calidad. Tu compra no tiene riesgos, con una garantía de reembolso de 30 días y un servicio al cliente fácil de contactar.
Más vendidos no. 9
Norit Ropa de Bebé y Pieles Atópicas Detergente Líquido - 1125 ml
  • El detergente más recomendado por dermatólogos, pediatras y alergólogos para lavar con la ropita de bebé.
  • Gracias a su fórmula hipoalergénica, sin conservantes ni blanqueantes ópticos, hacen de éste el mejor detergente para la ropa de bebé.
  • Norit Bebé puede utilizarse incluso ropa de bebés con pieles atópicas o muy sensibles.
  • Su fórmula deja la ropa suave y ligeramente perfumada por lo que no es necesario usar suavizante.
  • Cuando tu bebé crezca utiliza Norit Sensible, su fórmula sin alérgenos, perfumes ni conservantes seguirá protegiendo su piel y eliminará todas las manchas propias de los niños.
Más vendidos no. 10
INTVN Esponja de Esponja Vegetal Natural, Esponja de Esponja Vegetal Esponja Cepillo de baño Limpiador de Cocina Cuerpo Olla fregadora de Esponja
  • Depurador Loofah natural lo suficientemente suave como para limpiar frutas y verduras, teaware, etc.
  • Lo suficientemente resistente como herramienta abrasiva sin rayar.
  • Las restregadoras se airean en seco y se mantienen más frescas por más tiempo, eliminando cualquier residuo de bacteria "agria" y olor.
  • Los productos de Loofah-Art están hechos de 100% esponja vegetal, no de "híbridos", que son parte esponja / parte depuradora.
  • Seguro de usar en todas las superficies sensibles, incluidos antiadherentes, encimeras de cerámica, etc.

Está en su derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos y otros derechos según información adicional que puede preguntar AQUÍ. El artículo está disponible bajo la Licencia Creative Commons Atribución Compartir Igual 3.0; tienen la posibilidad de aplicarse cláusulas adicionales. Al emplear este ubicación, pues si tus labios son ya gruesos de por sí, al utilizar el lip gloss lograrás un resultado jugoso y atractivo. Un simple toque de gloss en la zona de tus labios te ayudará a conseguir un efecto mucho más natural y juvenil en tu maquillaje. Puede aplicarse tanto solo como tras tu barra de labios.

artículos como el detergente para lavadoras Perlan y el precaución despacio de las manos. Y conforme este proceso de lavado se convierte de cuajo en una rutina, no pensamos en de qué forma funciona un detergente y por qué es el enorme aliado de nuestra ropa? Ahora veis, los detergentes son artículos de limpieza que tienen la propiedad de disolver la suciedad mediante un agente de limpieza; es decir, rodean la mugre y ayudan a eliminarla, sin afectar a los tejidos de la ropa. |Esto supone que sustancias tan diversas como la saliva, el jabón o la gasolina se tienen la posibilidad de clasificar como detergentes en función de las superficies donde se usan, puesto que tienen un efecto detergente en la limpieza

 

Precios y opiniones de Detergente Zero Waste

 

Última actualización el 2021-06-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados