Desodorante Lancaster Sensitive Ingredientes

Desodorante Lancaster Sensitive Ingredientes

Gracias por visitarnos, te exponemos lo mejor de Desodorante Lancaster Sensitive Ingredientes de nuestra categoría Desodorante.

Comprar: Desodorante Lancaster Sensitive Ingredientes

RebajasMás vendidos no. 1
LANCASTER Eau de Lancaster desodorante roll-on para hombre, desodorante para mujer en crema 50 ml
  • De la marca lancaster
  • Contiene 50 ml
  • Este producto está indicado tanto para mujeres como para hsombras
  • Ingredientes: Agua
  • Nombre de la fragancia: notas especiadas, notas aromáticas, madera, cítricos, hierba verde
Más vendidos no. 2
Sanex Dermo Extra Control, Desodorante Hombre o Mujer, Desodorante Spray, Pack 6 Uds x 200 ml
  • Protege eficazmente durante 48h
  • Formulado con arcilla, un ingrediente natural conocido por sus propiedades antihumedad
  • Combate el mal olor y restaura el pH natural de la piel
  • Antitranspirante, 0% alcohol
  • Dermatológicamente testado
RebajasMás vendidos no. 3
LANCASTER Eau de Lancaster Sensitive desodorante para hombre, desodorante para mujer en crema 125ml
  • Tipo de producto: Desodorante
  • Marca: Lancaster
  • Género: Unisex Adulto
RebajasMás vendidos no. 4
60ml Bio Sérum Facial con Vitamina C, E, Ácido Hialurónico puro 100% orgánico.Suero Vegano con Ingredientes Antiedad, Antiarrugas y Antimanchas para Cara y Contorno de Ojos. Tambien para Dermaroller
  • NUESTRO PRODUCTO INNOVADOR DE COSMÉTICA NATURAL ES REALIZADO CON INGREDIENTES DERIVADOS DE AGRICULTURA BIOLÓGICA: su fórmula altamente hidratante enriquecida con vitamina E, aceite de jojoba y aloe vera, penetra profundamente en las capas subcutáneas de su piel, proporcionando una hidratación instantánea y mejorando de la textura general de la piel y como efecto antienvejecimiento estimula la producción natural del colágeno.
  • SÉRUM ANTIEDAD HOMBRE/MUJER/MÁS EFECTIVO PARA UNA PIEL RADIANTE Y MÁS JOVEN: Contiene ingredientes utilizados para reducir eficazmente las líneas sutiles, las arrugas y anti cicatrices del acné. Pocas aplicaciones de nuestro lifting Serum refrescarán inmediatamente la piel, hidratando a fondo todo su rostro, cuello y escote. Prepárese para hacer girar cabezas gracias al mejor serum facial de vitamina c y ingredientes que atenúan los signos del envejecimiento.
  • FORMULADO SIGUIENDO LAS INVESTIGACIONES CIENTÍFICAS ACTUALES y Testado DERMATOLÓGICAMENTE por el departamento de dermatología del Policlínico de Módena. Nuestro suero contiene una concentración elevada de ácido hialurónico puro, la mejor forma biodisponible de vitamina C y 20+ ingredientes utilizados por sus cualidades antiedad, antiarrugas, anti líneas finas/patas de gallo/líneas de expresión/ojeras, y para reducir las manchas oscuras, el daño solar en la piel y el riesgo de alergias.
  • SUERO ANTIEDAD ORGÁNICO y VEGANO para la CARA, DÉCOLLETÉ Y CONTORNO DE OJOS: mezcla patentada de Florence Organics llena de antioxidantes que protegen su rostro de radicales libres y que nutren su piel, dejándola más luminosa y juvenil. Está formulado SIN aditivos, parabenos, rellenos ni crueldad animal. Úselo en lugar de la crema antiarrugas rejuvenecedora, crema antiedad de ácido hialurónico para el cuidado diurno/nocturno de la cara. Todo tipo de pieles: Mixta/Seca/Grasa/Madura/etc.
  • GARANTÍA DEL PRODUCTOR: Gracias a la calidad de nuestras materias primas procedentes de la agricultura ecológica, todos nuestros productos han obtenido la certificación orgánica AIAB Eco COSMÉTICO, SKINCARE HECHOS EN ITALIA. Si no ama nuestro suero con ácido hialurónico en un plazo de 30 días después de la compra, Florence le hará un reembolso completo sin complicaciones. Compre hoy con toda tranquilidad y cuide su piel con la cualidad de nuestro suero anti-edad para el tratamiento facial.
RebajasMás vendidos no. 5
Dove - Desodorante Go Fresh Antitranspirante Roll On para Piel Sensible Té Verde y Pepino 0% Alcohol - 50 ml
  • El desodorante antitranspirante Roll On Dove Go Fresh Té Verde y Pepino ofrece hasta 48 horas de protección que aumentará tu confianza
  • Enriquecido con 1/4 de nuestra exclusiva crema hidratante para dejarte las axilas suaves y sedosas
  • Gracias a la fórmula con ingredientes naturales, aporta un perfume fresco de té verde y pepino
  • Ayuda a que la delicada piel se recupere de la irritación causada por el afeitado
  • La fórmula del desodorante no contiene alcohol y ha sido dermatológicamente testada
Más vendidos no. 6
GEL DE DUCHA ANTIBACTERIANO CON ACEITE DE ÁRBOL DEL TÉ Y ACEITE DE COCO- Ayuda a prevenir y eliminar las bacterias y malos olores - Alivia picores, irritaciones e inflamaciones / 300ml.
  • HIDRATA Y SUAVIZA LA PIEL - Ideal para pieles irritadas e inflamadas. Sensación de limpieza y frescor durante todo el día.
  • INGREDIENTES NATURALES - Cuidadosamente seleccionados para combatir todo tipo de problemas bacterianos, eliminandolos y evitando que aparezcan de nuevo. Contiene aceites de castor, jojoba, árbol del té, coco y eucaliptus.
  • ELIMINA LOS FUERTES OLORES CORPORALES - Gracias a su refrescante perfume y sus ingredientes antibacterianos.
  • MÚLTIPLES BENEFICIOS - Limpia profundamente la piel, elimina bacterias, hidrata y calma picores e incomodidades.
  • CALIDAD DE MARCA FABRICADA EN ESPAÑA - Fabricado en España bajo los más altos y estrictos estándares y controles de calidad.
Más vendidos no. 7
Serum de Vitamina C orgánico con Acido Hialuronico - 100ml - Doble Complejo 30% Vitamina C, E, Aloe Vera - Vegano de Alta Calidad - Serum Facial Hecho en Alemania - Satin Naturel
  • FÓRMULA MEJORADA CON LA MEJOR VITAMINA C BIOACTIVA DISPONIBLE: ¡ahora, el nuevo serum facial orgánico antienvejecimiento logra resultados aún mejores! Su doble complejo con 30% de vitamina C ofrece las dos mejores y más efectivas formas de vitamina C estabilizada y activada. La combinación con ácido hialurónico vegano visible rejuvenece la apariencia de la piel: las arrugas y las líneas finas se ven más suaves. Observarás un rostro más radiante y una mayor elasticidad.
  • COMPLEJO DOBLE ÚNICO CON VITAMINA C: nuestro serum facial altamente concentrado contiene un 30% de complejo de vitamina C compuesto de vitamina C estable, ácido ascórbico, ácido ferúlico, vitamina E y extractos botánicos. El aceite esencial de rosa auténtica añade un aroma agradable y natural. Los resultados son obvios: una piel radiante, uniforme y rejuvenecida.
  • BENEFICIOS PARA TU BELLEZA: reduce la hiperpigmentación; tratamiento perfecto para las manchas oscuras bajo los ojos; actúa contra las arrugas y líneas de expresión; estimula la producción de colágeno; protege contra los radicales libres (efecto antioxidante); suaviza las cicatrices; gran crema hidratante para mujer.
  • COSMÉTICA NATURAL ORGÁNICA VEGANA / CUIDADO DE LA PIEL HECHO EN ALEMANIA: las pruebas dermatológicas confirman que nuestro serum es suave para la piel. Está formulado SIN parabenos, sulfatos, microplásticos ni crueldad animal. Hecho en Alemania. Ten en cuenta que nuestra botella de vidrio violeta tres veces mayor con bomba hermética asegura la mejor relación calidad-precio. En recipientes abiertos (por ejemplo, pipetas), las vitaminas pueden perder su efectividad debido a la oxidación.
  • OBTÉN RESULTADOS: impulsados por tu satisfacción, nos esforzamos por ofrecerte excelentes productos. Lo verás en nuestros ingredientes efectivos de primera calidad, altos estándares de calidad y en nuestra excelente atención al cliente. Quiérete a ti y a nuestro planeta. ¡Elige Satin Naturel!

El efecto de este género de producto de higiene es considerablemente más escaso, puesto que empieza a desaparecer su eficacia con la pérdida del perfume o la fragancia. Los antitranspirantes son un género de desodorantes que actúa bloqueando las glándulas sudoríparas. El principio activo mucho más frecuentemente utilizado en los antitranspirantes son las sales de aluminio. A veces, Frescor de Ropa, Relax Zen y Océano). Puede adquirirse con el difusor incluido o separadamente y sus recipientes son reciclables. 4.

Los desodorizantes NIVEA MEN tienen fórmulas que respetan la frágil piel de las axilas y una extensa variedad de fragancias para escoger. Escoja el formato de desodorante que mejor se ajuste a vosotros y evitar que los olores desagradables que sudar a lo largo de considerablemente más tiempo. En la sección de higiene de Douglas encontrará una gran selección de antitranspirantes y desodorizantes para mujeres y hombres

 

Precios y opiniones de Desodorante Lancaster Sensitive Ingredientes

 

Última actualización el 2021-06-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados