Desodorante Farline

Desodorante Farline

Gracias por visitarnos, te exponemos lo destacado de Desodorante Farline de nuestra sección Desodorante.

Más Vendidos: Desodorante Farline

Más vendidos no. 4
Polvos desodorantes pies y calzado Farline 100 g
  • Polvos desodorantes para pies y calzado que reducen la sudoración, eliminan el mal olor y proporcionan una agradable sensación de frescor. Los polvos desodorantes de Farline están formulados con mentol y con talco estéril.
RebajasMás vendidos no. 10
Devor-Olor Polvos, Desodorante Pies
  • Polvos para quitar el olor
  • Polvos incoloros
  • Producto de alta calidad
  • Devor-Olor es un nombre de marca reconocido

El efecto de este tipo de producto de higiene es mucho más escaso, en tanto que empieza a ocultar su efectividad con la pérdida del perfume o la fragancia. Los antitranspirantes son un tipo de desodorizantes que actúa bloqueando las glándulas sudoríparas. El principio activo mucho más habitualmente utilizado en los antitranspirantes son las sales de aluminio. A veces, Frescor de Ropa, Relax Zen y Océano). Puede adquirirse con el difusor incluido o por separado y sus recipientes son reciclables. 4.

Los desodorizantes NIVEA MEN tienen fórmulas que respetan la delicada piel de las axilas y una gran variedad de olores para elegir. Elija el formato de desodorante que mejor se ajuste a vosotros y evitar que los fragancias desapacibles que sudar durante mucho más tiempo. En la sección de higiene de Douglas hallará una enorme selección de antitranspirantes y desodorantes para mujeres y hombres

 

Precios y opiniones de Desodorante Farline

 

Última actualización el 2021-06-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados