Clorox Color Desinfecta

Clorox Color Desinfecta

Gracias por visitarnos, te mostramos lo destacado de Clorox Color Desinfecta de nuestra sección Lejía.

Comprar: Clorox Color Desinfecta

Más vendidos no. 2
LANGYA Cepillo de Inodoro desechable Set Varita de Inodoro 16 desinfectante Inodoro Wand reemplazo Cabezas Potente Sistema de Limpieza Inodoro Wand Kit 1set
  • 【Limpio e higiénico】:La cabeza desechable del cepillo del inodoro precargada con limpiador, que puede eliminar eficazmente las bacterias. Se puede descartar inmediatamente después de su uso. No acumulará agua y enredará el cabello, y no reproducirá bacterias ni olor residual. Esto es más limpio y sanitario que los cepillos de inodoro ordinarios.
  • 【Cepillo limpiador de inodoro desechable】La cabeza desechable del cepillo del inodoro precargada con limpiador, que puede eliminar eficazmente las bacterias. Se puede descartar inmediatamente después de su uso. No acumulará agua y enredará el cabello, y no reproducirá bacterias ni olor residual. Esto es más limpio y sanitario que los cepillos de inodoro ordinarios.
  • 【Cepillo de inodoro y juegos de soportes】 Las recargas de esponja vienen con fluidos de limpieza, que se disuelve rápidamente en agua, libera el factor de descontaminación y desintegra la suciedad del inodoro, dándole un nuevo aspecto.
  • 【Varita limpiadora de inodoros:Equipada con 16 recargas de limpieza. Las recargas se pueden tirar sin dejar la base sucia. Te ayudan a limpiar eficientemente mientras te proporcionan una fragancia oceánica fresca y elegante.
  • 【Worry-Free -Service】Mantenga su inodoro hermoso y libre de arañazos. El diseño de fondo cerrado evita eficazmente el aire limpio. ¡Tu WC estará más limpio que nunca!
Más vendidos no. 3
dedeka Kit De Varilla De Inodoro: Potente Sistema De Limpieza Kit De Varilla De Inodoro De Pared, Cepillo De Limpieza De Cabezales Desechables con 10 Cabezales De Repuesto Desinfectantes
  • 【Esponjas desechables】: Estos cabezales de recarga de almohadillas para fregar del inodoro hacen clic en el inodoro y para sacudir, fregar y limpiar la taza del inodoro y se desprenden convenientemente para tirar a la basura.
  • 【Limpieza profunda】: Los cabezales de esponja limpian en lugares difíciles de alcanzar debajo del borde del tazón y drenan para una limpieza más profunda y rápida para eliminar las manchas de óxido, calcio y cal.
  • 【Fácil de instalar】: Fácil de instalar, sin necesidad de perforar agujeros, se puede colocar directamente en el suelo o sin rastro de adhesivo, se instala en la pared del baño.
  • 【Respetuoso con el medio ambiente】: La varita está hecha de materiales plásticos ABS y PP inocuos para el medio ambiente e inodoros, y la esponja no tejida desechable del cabezal de recarga.
  • 【El paquete incluye】: Los suministros de limpieza incluyen 1 vara de inodoro, 1 carrito de almacenamiento y 8 cabezales de recarga desechables.
Más vendidos no. 4
Starbun Esponja de Borrador mágica, Borrador Limpio sin Dejar Rastro Borrador
  • Menos migas: caucho naturalmente agrupado con menos migas, manteniendo el escritorio y la superficie del papel limpios y ordenados en todo momento
  • No daña el papel: es suave y no daña el papel, no deja residuos después de frotar, apto para todos los lápices.
  • Material de goma suave de Pvc: textura suave, pequeño y cómodo de usar
  • Material: caucho, Color: como muestra la imagen, Longitud: 4,80 * 1,8 * 1,3 cm
  • Amplia aplicación: adecuado para la mayoría de los lugares para estudiantes, seguro y no tóxico, no se preocupe por afectar la seguridad de los estudiantes

(1 cucharadita de café) deLejía Conejo en un litro de agua y vas a estar no solo lavando sino más bien asimismo desinfectando esta y cualquier otra verdura -también las frutas-. Este producto es capaz, además, de las uñas y del rostro. Los estuches de maquillaje son idóneas para sorprender como un obsequio, puedes optar por un estuche o equipo de maquillaje.

La lejía no es adecuado para la desinfección de frutas y verduras. Las lejías puros, como la lejía de conejo, son adecuados para desinfectar los alimentos. Disolver unas gotas de agua (2 ml / litro de agua) y las va a tener listas para el consumo

 

Precios y opiniones de Clorox Color Desinfecta

 

Última actualización el 2021-06-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados