Aspiradora De Mano Hipercor

Aspiradora De Mano Hipercor

Bienvenido, te exponemos lo destacado de Aspiradora De Mano Hipercor de nuestra sección Aspirador.

Top Ventas: Aspiradora De Mano Hipercor

Más vendidos no. 1
Audew Aspiradora de Mano Sin Cable, Aspirador Inalámbrico Portatil Seco y Húmedo 120W 2200 mAh, con 3 Cepillos, HEPA Filtro Lavable y Bolsa de Transporte para Coches, Sofas, Pelos Mascotas, Casa
  • 【Sin Cable & Batería de 2200mAh】Esta aspiradora funciona con una batería, el diseño inalámbrico y liviano(0.7KG) y que su diseño manejar que permite tener total libertad de movimientos, también lo usa para aspirar el hogar y coche.
  • 【Accesorios Versatilidad】Trae un montón de accesorios extra: dispone de un cepillo para el pelo de las mascotas, una boquilla para sitios reducidos, otra tubo de extension para limpieza de rincones difíciles.
  • 【Filtro HEPA Lavable】Además, funciona con filtro HEPA lavable. Gracias a que no necesitaremos cambiarlos con frecuencia, sino que podremos limpiarlos suavemente con agua.
  • 【Duración de La Batería】Lo ideal será que la batería nos dure entre 20 y 30 minutos como mínimo y que no tarde más de 5 horas en cargarse totalmente, su batería te permitirá usarlo adonde quiena que vayas sin depender de los enchufes eléctricos.
  • 【Garantía】Cada aspiradora de Audew tiene un reembolso de 30 días y una garantía de 12 meses sin preocupaciones. Si tiene algún problema, ofrecemos un servicio de 24 horas para todos los clientes.
RebajasMás vendidos no. 2
ARORY Aspiradora de Mano, Aspirador de Coche 7000PA 120W, Aspiradoras de Mano sin Cable Potente con Batería de 2600mAh y Carga rápida USB, para Coche, Oficina y Hogar
  • 【7000PA 120W Potente Succión Ciclónica】ARORY Aspiradora de mano está equipada con un potente motor ultra alto de 120W con succión de hasta 7Kpa. Aspiradora de coche está equipada con tecnología de succión ciclónica, que proporciona un poder de succión robusto y duradero. Puede absorber fácilmente el cabello, hollín, polvo de papel. También puede limpiar sofás, asientos, alfombrillas, mesas, teclados y etc., lo cual es muy eficiente para limpiar automóviles, oficinas y salas.
  • 【Aspiradora Portatil sin Cable】Esta aspiradora de coche potente sin cable libera su movimiento para limpiar escaleras, cocina, automóvil y esquinas difíciles de alcanzar. Tiene una manija liviana y de diseño ergonómico. El cuerpo de fondo plano permite que desliza más fácil al limpiar las tablas del piso y la esquina del asiento. Aspirador de mano cuenta con un contenedor de basura de gran capacidad de 1000ml, que puede satisfacer sus necesidades de limpieza profunda para salas y automóviles.
  • 【Carga USB y Tiempo de Uso de 30-40 Minutos】La aspirador de mano sin cable ARORY ha pasado las certificaciones CE, ROHS, MSDS. Aspirador de mano tiene una batería de litio de gran capacidad de 2600 mAh y puede cargar rápidamente dentro de 3 horas. El tiempo de limpieza es de aproximadamente 30 a 40 minutos. La aspiradora sin cable se puede cargar con USB, lo cual es muy conveniente para su uso.
  • 【Filtro HEPA Lavable】La aspirador de mano tiene el avanzado sistema de filtro HEPA higiénico, que maximiza la calidad de los gases de escape através de capturar alérgenos y pequeños irritantes para evitar que circulen en su habitación. Un filtro triple que se puede limpiar y reutilizar, filtra el 99.97% de las partículas de 0.39 micras y una válvula de retención sellada evita que el polvo caiga y insecto arrastrarse fuera. Por eso, no necesita gastar dinero para cambiar el filtro por lo general.
  • 【4 Accesorios Multifuncionales】La aspiradora de automóvil sin cable viene con 4 accesorios para limpiar a fondo sofás, paredes, escaleras y otras áreas de difícil acceso dentro y afuera de su hogar o automóvil. La boquilla de hendidura elimina la suciedad en espacios estrechos. La boquilla de cepillo es adecuada para el sofá y el pelo de animales. El tubo largo le ayuda a limpiar las áreas difíciles de alcanzar. El conector de manguera se puede usa como enlace de conector auxiliar.
Más vendidos no. 3
SAMBA Aspirador Vertical y de Mano Duo Stick - Aspirador Escoba con Cable 2 en 1, 800W, Ligero, Sin Bolsa, Filtro HEPA, Capacidad Depósito 0.5 l.
  • ASPIRADOR 2 EN 1: potente aspirador vertical y de mano con diseño compacto, ligero y versátil. Limpia eficazmente todos los rincones de tu hogar, apto para todo tipo de superficies: parquet, moqueta, suelos duros, alfombras, tapicerías… Clase eficiencia energética A+.
  • TRIPLE SISTEMA DE FILTRADO: filtro HEPA, filtro microperforado lavable y filtro motor-protect, limpia eficazmente, incluso el polvo más fino. Sistema eficaz contra bacterias y alérgenos presentes en la suciedad aspirada, aporta la máxima higiene para tu hogar.
  • DEPÓSITO EXTRAÍBLE SIN BOLSA. El aspirador cuenta con un depósito de 0.5 l. muy fácil de limpiar y de vaciar con sólo apretar un botón. Tecnología sin bolsa y gran potencia, más higiénico, más rápido y más eficiente que una escoba tradicional.
  • ASPIRADO Y LIMPIEZA COMPLETA. Incluye cepillo de suelo oscilante con ruedas y boquilla estrecha de precisión para los rincones más inaccesibles. Muy cómodo y fácil de cambiar los accesorios. Sistema de parking, se mantiene en posición vertical por sí solo, facilita el almacenaje.
  • FUNCIONAMIENTO CON CABLE. Este sistema permite tener el aspirador siempre a punto para empezar la limpieza, sin cargas ni esperas innecesarias. Además, garantiza que la potencia de succión se mantenga invariable y estable durante todo el ciclo de limpieza. Longitud del cable: 5.5 m.
RebajasMás vendidos no. 4
RIKIN Aspiradora de Coche 8500PA 120W Aspirador de Mano con Cable Filtro de Acero Inoxidable Accesorio Completo y Bolsa de Transporte para Coche
  • 【Succión potente 8500pa】 La aspiradora de mano RIKIN puede proporcionar una potente succión 8500pa, puede absorber fácilmente el cabello, restos de comida, hollín, polvo de papel y líquido derramado.
  • 【Potente aspiradora con cable】Nuestra aspiradora para automóvil está equipada con un motor de alta eficiencia, aspas de ventilador de aleación de aluminio incorporadas y turbopropulsores. Esto puede aumentar la succión y reducir el ruido.El decibelio de ruido es inferior a 70 dB y no será demasiado ruidoso cuando se trabaja.
  • 【Luces LED】La aspiradora de coche es conveniente y rápida de usar. Las luces LED equipadas le permiten limpiar el automóvil en la oscuridad. La longitud del cable de la aspiradora para automóvil es de 4,8 metros, lo que permite limpiar fácilmente todos los rincones del automóvil.
  • 【Filtro HEPA lavable】 El avanzado sistema de filtro HEPA higiénico maximiza la calidad de los gases de escape al capturar alérgenos y pequeños irritantes, evitando que circulen en su habitación. El filtro de acero inoxidable lavable es extraíble y fácil de limpiar. Equipado con 2 filtros, no necesita comprar otros filtros, pueden ser reutilizados.
  • 【Luces LED y accesorios completos】 La aspiradora con cable para automóvil viene con un conjunto completo de accesorios. Puede limpiar a fondo los sofás, paredes, escaleras y otras áreas de difícil acceso dentro y fuera de la casa o el automóvil. Accesorios: 2x filtro HEPA, 1x cepillo, 1x boquilla, 1x tubo de extensión para limpiar esquinas difíciles, 1x cepillo pequeño, 1x bolsa de almacenamiento.
RebajasMás vendidos no. 5
Hoover MBC500UV Ultra Vortex - Aspiradora de Mano, Ciclónica, Colchones, Sofás, Pelo Mascotas, Especial Alergias, Lampara UV Anti Bacterias, 3 Modos Limpieza, 500W, Cable 5m, Ligero, Rojo
  • El aspirador de mano recomendado para personas alérgicas: elimina hasta un 99,9% los ácaros, bacterias y alérgenos y previene su aparición futura. Sellado por la Fundación Británica de Alergia.
  • Cuida delicadamente de todos los tejidos del hogar: colchones, alfombras, sofás, ropa de cama, almohadas, cojines y elimina incluso pelo de mascota de una sola pasada.
  • Aspirador potente 3 en 1: Aspirador de mano, lámpara UV-C y bateador (sistema de vibración). Funciona a 4.200rpm penetrando en profundidad a las fibras de los tejidos.
  • Vaciado higiénico con succión continua: no pierdas la potencia de succión gracias a su sistema ciclónico y evita el contacto con la suciedad con su diseño de fácil apertura del depósito (300ml).
  • Compacta y ligera: con tan solo 2,2kg de peso y un tamaño fácil de almacenar en cualquier espacio.
RebajasMás vendidos no. 6
Cecotec Aspirador de Mano Conga Immortal ExtremeSuction 22,2 V Hand. Potente. para sólidos y líquidos. Tecnología ciclónica. Accesorios para casa y Coche. Autonomía de 25 Minutos.
  • Aspirador de mano de sólidos y líquidos ligero, práctico y potente. Batería extraíble de Li-Ion que alarga la vida del aspirador x 2. Diseñado sin cables podrás aspirar tu hogar o vehículo con total libertad.
  • Sistema ExtremeSuction Technology que proporciona un máximo poder de succión gracias a su batería de 22,2 V. Incluye filtro de alta eficiencia para retener partículas de polvo y ácaros entr otros y una segunda unidad de recambio.
  • Autonomía de 25 minutos y tiempo de carga reducido. Gran depósito de 500 ml de capacidad con vaciado fácil e higiénico. Fácil de usar y transportar.
  • Tecnología ciclónica sin bolsas que mantiene la potencia de succión como el primer día. Aspirar cualquier suciedad en todo tipo de superficies. Base de carga: ten tu aspirador siempre a mano.
  • Diseñado con el sistema Wet&Dry, tecnología que lo convierte en el aliado perfecto para la limpieza de sólidos y líquidos. Incluye accesorios para hogar y coche.
Más vendidos no. 7
Aspirador de Mano Aspiradora-Coche sin Cable-Potente bateria-Aspiradoras - 9KPA 100W Aspirador de Mano sin Cable Potente con Luz LED y Carga Rápida,Aspirador en Seco y Hmedo para Oficina Hogar y Coche
  • 【Rendimiento de Succión Potente】Este aspirador inalámbrico portátil con fuerte succión 9000PA, aspira todo el polvo y las partículas y le brinda aire limpio, lejos de alergia. Durante el funcionamiento, el bajo nivel de ruido no supera los 70db. Gracias al diseño inalámbrico, es ligero y portátil, apto para usarse en diferentes lugares, como apartamentos, automóviles, oficinas, talleres, estudios, etc.
  • 【Carga Rápida & Tiempo de Trabajo Largo】Adoptada de la última tecnología de suministro de energía, la batería de litio incorporada de 2200 mAh admite 25-30 minutos de trabajo consecutivo, carga rápida, alrededor de 3-4 horas para el estado de carga completa. Durante la carga, la protección de temperatura, la protección del voltaje de entrada, la protección contra sobrecorriente y la protección contra cortocircuitos garantizan mejor la seguridad del equipo durante todo el proceso de carga.
  • 【Mantenimiento fácil】Solo un toque para quitar y vaciar el tanque, lo que realmente puede ahorrar tiempo, la capacidad bastante grande corresponde a su demanda diaria. En el corazón del sistema de filtración se encuentra el filtro HEPA que puede filtrar eficazmente las partículas y los desechos. Con un buen sello, el sello no tiene fugas de polvo. Además, el tanque y el filtro son extraíbles y lavables.
  • 【Alumbrado & Húmedo y Seco】MEIYOU aspiradora de coche difiere de otros modelos en el mercado, no solo tiene 2 boquillas, equipa de la luz LED puede facilitar la limpieza de rincones muertos y rincones oscuros o limpiar en la noche. La aspiradora de mesa puede aspirar desechos, partículas, polvo, así como manchas de agua o café en la mesa, todo se puede limpiar.
  • 【Garantía de 1años】 Esta aspiradora tiene una garantía de 1 de prueba, en este período le brindamos un servicio completo, la aspiradora sin cable está aprobada por CE, RoHS FCC. Si tiene algún problema con su producto, no dude en contactarnos por correo electrónico.
Más vendidos no. 8
INSE Aspiradora Vertical con Cable 16KPA Portable Ligero Poderosa Aspirador Escoba Hogar para Pelo de Mascota
  • 【 Aspirador Hogar 2 en 1】 Potente aspirador vertical y de mano con diseño compacto, ligero y versátil, Este Aspirador Cambie rápidamente el Interruptor de la aspiradora al modo de mano y Fácil de utilizarlo con una mano.Perfecto para mármol, azulejo y piso de madera.Recoge todos los restos de la superficie y Profundamente suciedad de incrustada, Por ejemplo arena para gatos, migas de comida para perros, pelo de mascota, etc.
  • 【Avanzada Aspirador Ciclónico】 Buena eficiencia energética, no pierde potencia de succión, bajo consumo eléctrico y ahorro en la factura y tiempo cargando, el cable extendido de 6 metros garantiza una succión continua y el potencia de hacer una limpieza profunda. No te preocupes por la Potencia insuficiente o Succión insuficiente. ( Con eficiencia energética A)
  • 【Profesional Sistema de Filtración 】Lavable Filtro HEPA y filtro esponja de salida, tenga la ventajes más duraderos y manejable, Por favor nota : Se recomienda que limpie el filtro antes de cada uso para evitar el bloqueo del polvo y debilitar la succión.
  • 【Almacenamiento Simple 】Diseño ligero con dos portacables hacer que sea fácil de guardar,no lo necesita ocupado más espacio ,muy cómodo y fácil de manejar. Limpia rápidamente toda tu casa.
  • 【Plug y Play 】: Cable de alimentación de 6 Metros de largo, puede limpiar todos los rincones de la habitación; el recipiente para polvo de 800 ml lo ayuda a realizar el trabajo más rápido.(Mantenga el filtro de polvo y el filtro limpios antes de cada uso para evitar que la obstrucción afecte la succión.
Más vendidos no. 9
SAMBA Aspirador Vertical y de Mano Sin Cable Aspira Pro. Aspirador Escoba con Cepillo Motorizado Flexible 180º, Luz LED, 2 Niveles Potencia, Boquilla Combinada, Soporte de Pared, 150W, Plástico, Azul
  • Aspirador 2 en 1: potente aspirador vertical y de mano con diseño compacto, ligero y versátil; limpia eficazmente todos los rincones de tu hogar, apto para todo tipo de superficies: parquet, moqueta, suelos duros, alfombras, tapicerías
  • Tecnología inalámbrica: el sistema sin cables permite que puedas desplazar sin límites y cómodamente el aspirador para limpiar por todos los rincones la casa
  • Depósito extraíble sin bolsa; aspira pro cuenta con un eficaz filtro hepa y sistema de depósito sin bolsa cyclon-twin-spin de 0.8 l; muy fácil de limpiar y de vaciar con sólo apretar un botón; tecnología sin bolsa y gran potencía, más higiénico, más rápido y más eficiente que una escoba tradicional
  • Limpieza sin límites: aspira pro funciona con un cepillo de turbo-rotación electrónica flexible 180º con luz LED delantera que te permitirá llegar a cualquier rincón dela casa por difícil que pueda resultar y detectar hasta el polvo más fino
  • Ligero y versátil: muy cómodo y fácil de manejar; limpia rápidamente toda tu casa; incluye un cepillo de cerdas duras para tapicería y polvo fino, un cepillo de cerdas suaves y una boquilla adaptada a tapicería
Más vendidos no. 10
JASHEN Aspirador sin Cable, 350W Motor Digital Brushless 2500mAh Batería Extraíble de Ion-Litio 40 Minutos,LED Pantalla Inteligente, 3 Velocidades (púrpura V16)
  • 22KPA Succión potente: 350W motor digital brushless. La succión puede alcanzar 20-22KPA. 3 modos de Potencia de succión.
  • 2500mAh Batería Extraíble de Ion-Litio: Batería de Ion-Litio de 7 pilas, almacena una gran capacidad de electricidad. Limpieza sin pérdidas de hasta 15-40 minutos.
  • Dos Cepillos distintos: JASHEN ofrece un cuidado profesional para diferentes suelos y alfombras. El brillo del LED se puede ajustar automáticamente según el ambiente de trabajo y ahorrar energía.
  • LED Pantalla inteligente: Con un sensor de filtro incorporado, la pantalla LED muestra el modo de fuerza de succión, el tiempo de uso restante y la alerta de limpiar el filtro HEPA.
  • Sistema de Filtración de 4 Etapas: La filtración completamente sellada de 4 etapas captura el 99.99% del polvo fino, emite aire fresco que no cause alergias. LISM

Viene pertrechada con un cepillo que sirve para todo tipo de suelos e incluye un cepillo corto para tapicerías y otro para ranuras. Aunque es mucho más grande que otros modelos, el asa de transporte y las 4 ruedas hacen más fácil mucho el desplazamiento. Tiene además de esto una posición “de estacionamiento” para apoyar por un momento el tubo sin la necesidad de agacharse y luego seguir haciendo un trabajo. Estos aspiradores se lo llevan todo y por eso resultan demasiado prácticos. Desde polvo fino a restos mucho más gruesos, rodapiés… Ciertos están permitidos para superficies rugosas.

, promociones de cumpleaños.

Pero lo que marca la diferencia es la función de rociado que nos deja limpiar a fondo entapices, alfombras y colchones. No sólo aspire, sino más bien limpiar con jabón y dejar los tejidos prácticamente secos.

El cepillo de cerdas suaves está diseñado para aspirar también los suelos más frágiles, como el parquet

 

Precios y opiniones de Aspiradora De Mano Hipercor

 

Última actualización el 2021-06-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados