Aspirador De Mano En Alcampo

Aspirador De Mano En Alcampo

Gracias por visitarnos, te exponemos lo mejor de Aspirador De Mano En Alcampo de nuestra categoría Aspirador.

Más Vendidos: Aspirador De Mano En Alcampo

Más vendidos no. 1
Audew Aspiradora de Mano Sin Cable, Aspirador Inalámbrico Portatil Seco y Húmedo 120W 2200 mAh, con 3 Cepillos, HEPA Filtro Lavable y Bolsa de Transporte para Coches, Sofas, Pelos Mascotas, Casa
  • 【Sin Cable & Batería de 2200mAh】Esta aspiradora funciona con una batería, el diseño inalámbrico y liviano(0.7KG) y que su diseño manejar que permite tener total libertad de movimientos, también lo usa para aspirar el hogar y coche.
  • 【Accesorios Versatilidad】Trae un montón de accesorios extra: dispone de un cepillo para el pelo de las mascotas, una boquilla para sitios reducidos, otra tubo de extension para limpieza de rincones difíciles.
  • 【Filtro HEPA Lavable】Además, funciona con filtro HEPA lavable. Gracias a que no necesitaremos cambiarlos con frecuencia, sino que podremos limpiarlos suavemente con agua.
  • 【Duración de La Batería】Lo ideal será que la batería nos dure entre 20 y 30 minutos como mínimo y que no tarde más de 5 horas en cargarse totalmente, su batería te permitirá usarlo adonde quiena que vayas sin depender de los enchufes eléctricos.
  • 【Garantía】Cada aspiradora de Audew tiene un reembolso de 30 días y una garantía de 12 meses sin preocupaciones. Si tiene algún problema, ofrecemos un servicio de 24 horas para todos los clientes.
RebajasMás vendidos no. 2
Bosch Flexxo Serie | 4 BBH32551 - Aspirador sin cable y de mano, de 25.2 V con accesorios integrados, color blanco
  • Práctico, rápido y minucioso, Bosch Flexxo Serie | 4 2en1 para un mayor confort; fácil de usar, guardar y limpiar gracias a su ligereza y sistema EasyClean
  • La renombrada tecnología de iones de litio de Bosch ofrece un alto rendimiento, durabilidad, un tiempo de funcionamiento constante con una larga vida útil y una rápida recarga
  • La flexibilidad y la comodidad son la clave de este aspirador inalámbrico, con accesorios combinables integrados en el aparato y la boquilla 2 en 1; cepillo para muebles y boquilla para tapicería
  • El sistema RobustAir ofrece el mantenimiento de alto rendimiento incluso cuando el cajón de polvo se llena, mientras que la extracción y el vaciado sin complicaciones facilitan el mantenimiento
  • Contenido de envío: 1 x Aspiradora de mano y varilla Flexxo Serie | 4 Bosch siempre disponible y a mano; fácil de guardar donde se necesite ya que se mantiene en posición vertical por sí mismo
RebajasMás vendidos no. 3
Cecotec Aspirador de Mano Conga Immortal ExtremeSuction 22,2 V Hand. Potente. para sólidos y líquidos. Tecnología ciclónica. Accesorios para casa y Coche. Autonomía de 25 Minutos.
  • Aspirador de mano de sólidos y líquidos ligero, práctico y potente. Batería extraíble de Li-Ion que alarga la vida del aspirador x 2. Diseñado sin cables podrás aspirar tu hogar o vehículo con total libertad.
  • Sistema ExtremeSuction Technology que proporciona un máximo poder de succión gracias a su batería de 22,2 V. Incluye filtro de alta eficiencia para retener partículas de polvo y ácaros entr otros y una segunda unidad de recambio.
  • Autonomía de 25 minutos y tiempo de carga reducido. Gran depósito de 500 ml de capacidad con vaciado fácil e higiénico. Fácil de usar y transportar.
  • Tecnología ciclónica sin bolsas que mantiene la potencia de succión como el primer día. Aspirar cualquier suciedad en todo tipo de superficies. Base de carga: ten tu aspirador siempre a mano.
  • Diseñado con el sistema Wet&Dry, tecnología que lo convierte en el aliado perfecto para la limpieza de sólidos y líquidos. Incluye accesorios para hogar y coche.
RebajasMás vendidos no. 4
Hoover MBC500UV Ultra Vortex - Aspiradora de Mano, Ciclónica, Colchones, Sofás, Pelo Mascotas, Especial Alergias, Lampara UV Anti Bacterias, 3 Modos Limpieza, 500W, Cable 5m, Ligero, Rojo
  • El aspirador de mano recomendado para personas alérgicas: elimina hasta un 99,9% los ácaros, bacterias y alérgenos y previene su aparición futura. Sellado por la Fundación Británica de Alergia.
  • Cuida delicadamente de todos los tejidos del hogar: colchones, alfombras, sofás, ropa de cama, almohadas, cojines y elimina incluso pelo de mascota de una sola pasada.
  • Aspirador potente 3 en 1: Aspirador de mano, lámpara UV-C y bateador (sistema de vibración). Funciona a 4.200rpm penetrando en profundidad a las fibras de los tejidos.
  • Vaciado higiénico con succión continua: no pierdas la potencia de succión gracias a su sistema ciclónico y evita el contacto con la suciedad con su diseño de fácil apertura del depósito (300ml).
  • Compacta y ligera: con tan solo 2,2kg de peso y un tamaño fácil de almacenar en cualquier espacio.
Más vendidos no. 5
SAMBA Aspirador Vertical y de Mano Duo Stick - Aspirador Escoba con Cable 2 en 1, 800W, Ligero, Sin Bolsa, Filtro HEPA, Capacidad Depósito 0.5 l.
  • ASPIRADOR 2 EN 1: potente aspirador vertical y de mano con diseño compacto, ligero y versátil. Limpia eficazmente todos los rincones de tu hogar, apto para todo tipo de superficies: parquet, moqueta, suelos duros, alfombras, tapicerías… Clase eficiencia energética A+.
  • TRIPLE SISTEMA DE FILTRADO: filtro HEPA, filtro microperforado lavable y filtro motor-protect, limpia eficazmente, incluso el polvo más fino. Sistema eficaz contra bacterias y alérgenos presentes en la suciedad aspirada, aporta la máxima higiene para tu hogar.
  • DEPÓSITO EXTRAÍBLE SIN BOLSA. El aspirador cuenta con un depósito de 0.5 l. muy fácil de limpiar y de vaciar con sólo apretar un botón. Tecnología sin bolsa y gran potencia, más higiénico, más rápido y más eficiente que una escoba tradicional.
  • ASPIRADO Y LIMPIEZA COMPLETA. Incluye cepillo de suelo oscilante con ruedas y boquilla estrecha de precisión para los rincones más inaccesibles. Muy cómodo y fácil de cambiar los accesorios. Sistema de parking, se mantiene en posición vertical por sí solo, facilita el almacenaje.
  • FUNCIONAMIENTO CON CABLE. Este sistema permite tener el aspirador siempre a punto para empezar la limpieza, sin cargas ni esperas innecesarias. Además, garantiza que la potencia de succión se mantenga invariable y estable durante todo el ciclo de limpieza. Longitud del cable: 5.5 m.
RebajasMás vendidos no. 6
DOFLY Aspiradora de Mano sin Cable Potente, Aspirador de Coche de 12V 120W 8500PA, Luz LED, Filtro Lavable, Aspiradora Recargable Portátil Profesional en Seco y Húmedo para Hogar Oficina
580 Opiniones
DOFLY Aspiradora de Mano sin Cable Potente, Aspirador de Coche de 12V 120W 8500PA, Luz LED, Filtro Lavable, Aspiradora Recargable Portátil Profesional en Seco y Húmedo para Hogar Oficina
  • 【SIN CABLE Y DURACIÓN LARGA DE BATERÍA】:Equipado con 3 baterías recargables de 2500 mAh, la aspiradora sin cable DOFLY te ahorra la molestia del cable enredado, puedes usarla durante hasta 40 minutos después de estar cargada completamente por 2-3 horas.
  • 【8500PA DE POTENTE SUCCIÓN】:Incorporado motor de 120W, la aspiradora de mano DOFLY cuenta con una potente succión de hasta 8500PA, puedes succionar fácilmente la suciedad en seco o húmedo de manera rápida y con alta eficiencia, satisfaciendo las diversas necesidades de limpieza.
  • 【FILTRO LAVABLE DE ACERO INOXIDABLE】:La aspiradora recargable portátil DOFLY tiene un filtro de acero inoxidable 304, que es durable, desmontable y lavable, tiene buen rendimiento anticorrosivo y mayor vida útil que otros filtros, además de poder filtrar todo tipo de suciedad.
  • 【GRAN CAPACIDAD DE DEPÓSITO DE POLVO】:La aspiradora portátil DOFLY está diseñada con un depósito de polvo de gran capacidad de 0,5 L, mientras que es transparente, facilitándole observar en tiempo real los contenidos en el depósito de polvo, y el diseño de desmontaje por un botón te permite limpiarlo fácilmente.
  • 【ABUNDANTES ACCESORIOS】:La aspiradora DOFLY viene con abundantes accesorios, una manguera flexible, una boquilla larga, un cabezal de cepillo y un filtro adicional para satisfacerte diferentes necesidades de limpieza, así como incluye una bolsa de almacenamiento para poner los accesorios en ella para llevarlos a cualquier lugar.
Más vendidos no. 7
INSE Aspiradora Vertical con Cable 16KPA Portable Ligero Poderosa Aspirador Escoba Hogar para Pelo de Mascota
  • 【 Aspirador Hogar 2 en 1】 Potente aspirador vertical y de mano con diseño compacto, ligero y versátil, Este Aspirador Cambie rápidamente el Interruptor de la aspiradora al modo de mano y Fácil de utilizarlo con una mano.Perfecto para mármol, azulejo y piso de madera.Recoge todos los restos de la superficie y Profundamente suciedad de incrustada, Por ejemplo arena para gatos, migas de comida para perros, pelo de mascota, etc.
  • 【Avanzada Aspirador Ciclónico】 Buena eficiencia energética, no pierde potencia de succión, bajo consumo eléctrico y ahorro en la factura y tiempo cargando, el cable extendido de 6 metros garantiza una succión continua y el potencia de hacer una limpieza profunda. No te preocupes por la Potencia insuficiente o Succión insuficiente. ( Con eficiencia energética A)
  • 【Profesional Sistema de Filtración 】Lavable Filtro HEPA y filtro esponja de salida, tenga la ventajes más duraderos y manejable, Por favor nota : Se recomienda que limpie el filtro antes de cada uso para evitar el bloqueo del polvo y debilitar la succión.
  • 【Almacenamiento Simple 】Diseño ligero con dos portacables hacer que sea fácil de guardar,no lo necesita ocupado más espacio ,muy cómodo y fácil de manejar. Limpia rápidamente toda tu casa.
  • 【Plug y Play 】: Cable de alimentación de 6 Metros de largo, puede limpiar todos los rincones de la habitación; el recipiente para polvo de 800 ml lo ayuda a realizar el trabajo más rápido.(Mantenga el filtro de polvo y el filtro limpios antes de cada uso para evitar que la obstrucción afecte la succión.
Más vendidos no. 8
Aspirador de Mano Aspiradora-Coche sin Cable-Potente bateria-Aspiradoras - 9KPA 100W Aspirador de Mano sin Cable Potente con Luz LED y Carga Rápida,Aspirador en Seco y Hmedo para Oficina Hogar y Coche
  • 【Rendimiento de Succión Potente】Este aspirador inalámbrico portátil con fuerte succión 9000PA, aspira todo el polvo y las partículas y le brinda aire limpio, lejos de alergia. Durante el funcionamiento, el bajo nivel de ruido no supera los 70db. Gracias al diseño inalámbrico, es ligero y portátil, apto para usarse en diferentes lugares, como apartamentos, automóviles, oficinas, talleres, estudios, etc.
  • 【Carga Rápida & Tiempo de Trabajo Largo】Adoptada de la última tecnología de suministro de energía, la batería de litio incorporada de 2200 mAh admite 25-30 minutos de trabajo consecutivo, carga rápida, alrededor de 3-4 horas para el estado de carga completa. Durante la carga, la protección de temperatura, la protección del voltaje de entrada, la protección contra sobrecorriente y la protección contra cortocircuitos garantizan mejor la seguridad del equipo durante todo el proceso de carga.
  • 【Mantenimiento fácil】Solo un toque para quitar y vaciar el tanque, lo que realmente puede ahorrar tiempo, la capacidad bastante grande corresponde a su demanda diaria. En el corazón del sistema de filtración se encuentra el filtro HEPA que puede filtrar eficazmente las partículas y los desechos. Con un buen sello, el sello no tiene fugas de polvo. Además, el tanque y el filtro son extraíbles y lavables.
  • 【Alumbrado & Húmedo y Seco】MEIYOU aspiradora de coche difiere de otros modelos en el mercado, no solo tiene 2 boquillas, equipa de la luz LED puede facilitar la limpieza de rincones muertos y rincones oscuros o limpiar en la noche. La aspiradora de mesa puede aspirar desechos, partículas, polvo, así como manchas de agua o café en la mesa, todo se puede limpiar.
  • 【Garantía de 1años】 Esta aspiradora tiene una garantía de 1 de prueba, en este período le brindamos un servicio completo, la aspiradora sin cable está aprobada por CE, RoHS FCC. Si tiene algún problema con su producto, no dude en contactarnos por correo electrónico.
Más vendidos no. 9
URAQT Aspiradora de Mano, 120W Aspirador Mano Sin Cable Potente, Carga rápida USB Aspiradoras en Seco y Húmedo, Batería de 2200mAh,Filtro Lavable, Accesorio Completo para Oficina, Hogar, Coche
  • 【VACÍO DE MANO INALÁMBRICO PORTÁTIL】: este aspirador inalámbrico portátil le permite moverse libremente de una habitación a otra, evitando la molestia de un cable. Es una manija liviana y de diseño ergonómico, el cuerpo de fondo plano que permite un fácil deslizamiento al limpiar las tablas del piso y la esquina del asiento. Ideal para el hogar, jardín, mascotas, cocina.
  • 【CARGA RÁPIDA Y TIEMPO DE USO LARGO】: la aspiradora con mango con un potente motor de 120 vatios y una turbina de metal resistente no deja nada atrás. Los enchufes pueden entrar directamente en el puerto de de usb. La batería de litio premium, que se puede recargar rápidamente dentro de 3-5 horas, y mantiene un tiempo de limpieza súper largo de aproximadamente 20-30 minutos.
  • 【FILTRO DESMONTABLE】 - Produce menos de 78 dB de sonido mientras mantiene su poderosa capacidad de succión de 4.5KPa basada en los Principios de Amortiguación Mecánica. QC3.0 adaptador de teléfono móvil interfaz USB no se puede utilizar para cargar la aspiradora, la corriente de carga USB no puede ser superior a 2A(Si no está seguro, puede preguntarnos), de lo contrario puede dañar la aspiradora
  • 【VERSATILIDAD Y ANFIBIO SECO HÚMEDO】 - La manguera elástica y el juego de boquillas podrían llegar a cada lugar que desee con el cable de alimentación de 16 pies de largo. Uso duradero en condiciones húmedas / secas, puede limpiar fácilmente polvo, migajas, arena para gatos, pelos de mascotas, así como leche derramada, líquidos. Equipado con 3 tipos diferentes de accesorios para que limpie bien todas las áreas de su hogar o automóvil. ¡No más preocupaciones por rincones líquidos y muertos!
  • 【Calidad y garantía confiables】: Cargue la batería durante 3 horas antes de usarla por primera vez para extender la vida útil de la batería. Si tiene algún problema al utilizar el producto, no dude en contactarnos para obtener una solución satisfactoria. Nuestro equipo de clientes lo ayudará.
Más vendidos no. 10
WAKYME Aspiradora de Mano, 9KPA Aspirador Mano Sin Cable Potente, Carga rápida Aspiradoras en Seco y Húmedo, Luz LED, Batería de 2500mAh, Completo para Oficina Hogar y Coche
  • 【Aspirador de mano húmedo y seco 9000PA】 Aspirador de mano WAKYME hasta 9Kpa. Uso continuo en condiciones húmedas / secas, limpie ligeramente el polvo, las migas, la arena para gatos, la caspa de mascotas, los derrames de leche, etc. ¡No te preocupes más por los líquidos! Viene con 3 tipos diferentes de accesorios que puede usar para limpiar todas las áreas de su hogar o automóvil.
  • 【Luz LED】Esta aspiradora de mano con luces LED iluminadas puede iluminar lugares oscuros y noches.Y con el indicador de carga LED, la luz azul parpadeará durante la carga. Cuando el indicador deja de parpadear y las cuatro luces azules están encendidas, significa que está completamente cargado. Nota: No lo use mientras se carga.
  • 【Filtro de acero inoxidable duradero】 Los filtros de acero inoxidable son fáciles de limpiar , Puede evitar cambiar el filtro usted mismo. Es 50 veces más que un elemento de filtro de papel. El acero inoxidable se puede lavar a contracorriente y reutilizar, lo que también ahorra dinero.
  • 【Larga Duración】La aspirador de mano sin cable con capacidad de batería de 2500mAh.El tiempo de uso puede alcanzar los 35minutos, con la tecnología de carga rápida, solo necesita 2.5-3horas para cargarse completamente.Por seguridad, nuestra aspiradora utiliza un adaptador especial en lugar de carga USB.
  • 【Inalámbrico, ligero, portátil】 Inalámbrico, ¡no se preocupe! Esta aspiradora inalámbrica es ligera y portátil. Movimiento libre, escaleras fáciles de limpiar, cocina, interior del automóvil, esquinas de difícil acceso, sin cables pesados ​​y enredados en los bordes de las paredes.

Viene pertrechada con un cepillo que sirve para todo tipo de suelos y también incluye un cepillo corto para tapicerías y otro para ranuras. Si bien es más grande que otros modelos, el asa de transporte y las 4 ruedas facilitan mucho el desplazamiento. Tiene además de esto una posición “de estacionamiento” para apoyar por un instante el tubo sin tener que agacharse y luego proseguir haciendo un trabajo. Estos aspiradores se lo llevan todo y por eso resultan demasiado prácticos. Desde polvo fino a restos más gruesos, recibirás bonus vouchers, no tenemos la posibilidad de olvidarnos de ese clásico que son las faldas vaqueras.

Pero lo que marca la diferencia es la función de rociado que nos permite adecentar a fondo entapices, alfombras y jergones. No sólo aspire, sino más bien adecentar con jabón y dejar los tejidos prácticamente secos.

El cepillo de cerdas suaves está desarrollado para aspirar asimismo los suelos más frágiles, como el parqué

 

Precios y opiniones de Aspirador De Mano En Alcampo

 

Última actualización el 2021-06-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados